El Teatro Bergidum pospone su oferta escénica y devolverá el importe de las localidades por el cierre decretado por el Ayuntamiento de Ponferrada

La medida tendrá en principio una duración de 7 días, aunque cabe la posibilidad de prórrogas por el mismo periodo temporal

18 de Enero de 2021
Actualizado: 29 de Enero de 2021 a las 13:33
Guardar
teatro bergidum
teatro bergidum
El Teatro Bergidum de Ponferrada ha reajustado su actividad tras el cierre al público de su programación acordado por el Comité Anticovid del Ayuntamiento de Ponferrada el pasado viernes. La medida tendrá en principio una duración de 7 días, aunque cabe la posibilidad de prórrogas por el mismo periodo temporal.

Así pues, el ciclo "Longitud Cero" ha sido aplazado hasta primavera, y se devolverá el importe de las localidades adquiridas hasta el momento. El ciclo "Longitud Cero" tenía previsto desarrollarse entre el 21 de enero y el 12 de febrero, con la presencia de cuatro compañías bercianas.

El importe de las localidades ya adquiridas será devuelto por el mismo medio por el que fueron compradas: las de internet se devolverá automáticamente y las de taquilla se devolverán en ese mismo punto, en horario exclusivamente de mañana, de 10 a 14 horas.

En cuanto a la oferta "Ancha Quince", queda suspendida la venta de abonos "hasta que se aclare el horario del toque de queda", tal y como apuntan desde el Teatro a través de un comunicado. No obstante, la taquilla se mantendrá abierta en horario exclusivo de mañana de 10 a 14 horas.