El teatro de Villafranca se convertirá en una pasarela de moda a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El teatro de Villafranca se convertirá en una pasarela de moda a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre en dos sesiones (18.00 y 20.30 horas) y las entradas tendrán un coste de 12€, que se destinará íntegramente a la AECC

Publi movil 56

Últimas noticias

El Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca se convertirá el próximo sábado 14 de diciembre en una pasarela a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde las mejores firma bercianas lucirán moda nupcial, de fiesta, casual, comunión, infantil y complementos.

‘Villafranca de Moda’ contará con dos sesiones -a las 18.00 y a las 20.30 horas- y la recaudación íntegra de las entradas se destinará a la AECC. El precio de las entradas es de 12 euros y se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Villafranca o en los establecimientos participantes y colaboradores. Además, habrá una ‘fila 0’ para aquellos que quieran ayudar a la investigación contra el cáncer con cantidades entre los 50 y los 100 euros.

Escuela de Moda L’Atelier Vintage, S’Carlatta, José María Almeida, Zaira Mercería, Tu Visión y Carmen Quesada son las firmas confirmadas que desfilarán sus creaciones y productos, pero la participación continúa abierta. Todo aquel que desee unirse al desfile podrá contactar en el teléfono 987175424 o a través del correo electrónico info@eventos24.es

Además de lo que se verá sobre la pasarela, los participantes aportarán su colaboración económica a la AECC. De la misma manera colaborarán varios establecimientos de Villafranca, tanto en el desfile como con la AECC: Pelquería Choni, Emblema, Flores Moiras, Centro de Lavado El Sol, Impresiones Píxel, Peluquería El Jardín y ARDECO.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Villafranca, cuyo alcalde, José Manuel Pereira, se ha mostrado durante la presentación “agradecido y orgulloso por tener esta oportunidad para que los villafranquinos demuestren su cariño y solidaridad y entre todos pongamos nuestro granito de arena con la AECC”.

El gerente de eventos Veinti4 -encargados de la producción y ejecución del acto-, Toño Reguera, ha hecho un llamamiento “para que todas las firmas que quieran colaborar con la causa se unan a este evento solidario, ya que aún están a tiempo”. El desfile contará con modelos bercianos y estará presentado por la periodista Mónica Domínguez. “Además contará con la actuación de un grupo de Villafranca y quizá haya más sorpresas como un espectáculo de magia o un monólogo”, ha avanzado Reguera.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es