El teatro de Villafranca se convertirá en una pasarela de moda a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre en dos sesiones (18.00 y 20.30 horas) y las entradas tendrán un coste de 12€, que se destinará íntegramente a la AECC

02 de Diciembre de 2019
Actualizado: 14 de Diciembre de 2019 a las 17:42
Guardar
villafrancamodacancer650
villafrancamodacancer650
El Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca se convertirá el próximo sábado 14 de diciembre en una pasarela a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde las mejores firma bercianas lucirán moda nupcial, de fiesta, casual, comunión, infantil y complementos.

La primera edición de 'Villafranca de Moda' contará con dos sesiones -a las 18.00 y a las 20.30 horas- y la recaudación íntegra de las entradas se destinará a la AECC. El precio de estas es de 12 euros y se podrán adquirir en el Ayuntamiento o en los establecimientos colaboradores. Además, habrá una 'fila 0' para aquellos que quieran ayudar a la investigación contra el cáncer con cantidades entre los 50 y los 100 euros.

Las firmas que participarán de forma desinteresada con sus creaciones y productos en el desfile serán el diseñador de Alta Costura José María Almeida, quien ha creado una colaboración con la Escuela de Moda L'Atelier Vintage que presentarán en exclusiva; S'Carlatta con sus vestidos de novia y fiesta; Zaira Mercería que aportará los tocados de novia; Gala Look con moda, calzado y complementos; Tu Visión (gafas y complementos); Livegens, firma creada por los hermanos Javier y Aitor Ramón, que presentarán su colección creada a partir de productos ecológicos y materia textil biodegradable; y Carmen Quesada con una colección de trajes de comunión. Todo aquel que desee unirse al desfile podrá contactar en el teléfono 987175424 o a través del correo electrónico info@eventos24.es

Además de lo que se verá sobre la pasarela, los participantes aportarán su colaboración económica a la AECC. De la misma manera colaborarán varios establecimientos, tanto en el desfile como con la AECC: Pelquería Choni, Emblema Impresión Profesional, Flores Moiras, Centro de Lavado El Sol, Píxel Impresiones, Peluquería El Jardín, Trazos 3000, Music Tour, Escola de Gaitas de Villafranca y FlorDECO.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Villafranca, cuyo alcalde, José Manuel Pereira, se ha mostrado durante la presentación "agradecido y orgulloso por tener esta oportunidad para que los villafranquinos demuestren su cariño y solidaridad y entre todos pongamos nuestro granito de arena con la AECC".

El gerente de eventos Veinti4 -encargados de la producción y ejecución del acto-, Toño Reguera, ha hecho un llamamiento "para que todas las firmas que quieran colaborar con la causa se unan a este evento solidario, ya que aún están a tiempo". El desfile contará con modelos bercianos y estará presentado por la periodista Mónica Domínguez. "Además contará con la actuación de la Escola de Gaitas de Vilafranca y una actuación sorpresa gentileza de Music Tour", ha avanzado Reguera.