El Toralín acoge la final por el ascenso de la Ponferradina B este sábado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las localidades se podrán retirar desde este jueves, 24 de junio

Aitana Brusa
Aitana Brusa

Últimas noticias

La SD Ponferradina B disputa este sábado, 26 de junio, a las 20:00 horas en El Toralín ante el CD Ribert el partido final por el ascenso a la Tercera División RFEF. Los abonados de la Deportiva podrán acceder al campo para apoyar al equipo en esta ocasión tan especial.

Como ya ocurrió en la anterior eliminatoria ante el CF Briviesca, la organización del partido está condicionada por las medidas sanitarias y de seguridad motivadas por la pandemia del Covid-19 que establecen las autoridades.

Las localidades se podrán retirar desde este jueves, 24 de junio. El punto de recogida para todos los abonados, con independencia del sector de la grada al que corresponda su carné, será la oficina de El Toralín. Los horarios de recogida son el jueves día 24 de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, el viernes 25 de 9:00 a 14:00 horas y el sábado 26 de 11:00 a 13:30 horas y desde las 18:00 horas hasta el inicio del partido.

Para retirar la entrada será necesario dejar en depósito el carné. “Cada socio deberá acudir personalmente con su abono para retirar la entrada y sólo se entregará una porpersona”, explican desde el club. Dada la limitación de aforo por el protocolo sanitario, podrá conseguir una entrada para la grada a la que corresponde su abono hasta fin de existencias. Una vez que se terminen las entradas de su grada, podrá escoger una ubicación alternativa en otra de las zonas del campo, también hasta fin de existencias.

En cada entrada se indicará el asiento que les corresponde ocupar durante el partido. Teniendo en cuenta los condicionantes de aforo y de seguridad sanitaria, no será posible ubicarse en la localidad correspondiente a su número de socio, sino que será obligatorio situarse en la que aparezca reflejada en la entrada para el partido. Para acceder al estadio será obligatorio presentar la entrada y no será posible entrar mostrando un carné de abonado. Para recuperar su carné tras el partido, los socios pueden acudir a las oficinas de El Toralín a partir del lunes día 28 de junio y hasta el viernes 2 de julio en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Durante el acceso, el transcurso del partido y la evacuación del estadio será obligatorio el uso de mascarilla de forma correcta. Igualmente, los aficionados deberán respetar las distancias de seguridad y atender a las indicaciones del personal del club.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es