El Tordesillas derrota con polémica al Bembibre (1-0) en el duelo de los atléticos

Los del Bierzo Alto suman su segunda derrota seguida por la mínima

28 de Enero de 2023
Actualizado: 03 de Febrero de 2023 a las 17:27
Guardar
atletico bembibre
atletico bembibre
Los del Bierzo Alto suman su segunda derrota seguida por la mínima

 



 

Después de encadenar una racha positiva con tres triunfos seguidos, el Atlético Bembibre sumó su segunda derrota consecutiva al caer por la mínima (1-0) frente al Atlético Tordesillas, que aprovechó una pena máxima muy polémica que aprovechó Torres para mantener a los vallisoletanos en la lucha por los primeros puestos al encadenar su segundo victoria de forma consecutiva.


 



 

Protagonizó dos ocasiones en la primera mitad Martiña, pero en la primera su disparo fue despejado por la zaga local después de un pase de Óscar. En la segunda, tras una acción personal, en el sector izquierdo del ataque berciano, su disparo, después de recortar hacia el interior, se fue desviado y no pudo evitar el 0-0 con el que concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos en Las Salinas. De penalti sentenció el cuadro local en la segunda mitad gracias a Torres.


La ficha del partido:


Atlético Tordesillas, 1: Álvaro, Abraham, Miguel, Cachuli, Villa, Canito, Camilo, Torres, Samu, Cada y Popi.


Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Espi, Fatah, Lolo, Álex Martínez, Giovanni, Óscar Contreras, Alderete, Martiña, Víctor y Gabri. –Entrenador: Miguel Ángel Miñambres.


Goles: 1-0: Torres (min 60)


Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la 3ª RFEF disputado en el estadio Las Salinas de Tordesillas (Valladolid).