logo infobierzo

Fotos: Twitter @092ponferrada

El tráfico por la céntrica Avenida Gómez Núñez se modifica por las obras: Toma nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Policía Municipal de Ponferrada, recomienda circular por estas vías con precaución, haciendo caso a la señalización circunstancial que se ha colocado para la canalización del tráfico.

Luis Boya

Otras noticias

Luis Boya

Últimas noticias

Las obras de la segunda fase de las obras en la calle Gómez Núñez da el ‘pistoletazo de salida’ con un precio de adjudicación de la obra de 169.296,42 euros a la misma empresa que llevó a cabo la primera fase, Excarbi S. L.

Además, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha establecido un plazo de 3 meses para finalizar las obras y que así la calle sea transitable de cara a la campaña de Navidad.

Los trabajos consisten en la continuación de “la regeneración urbana de esta zona comercial que está algo deprimida”, incluyendo la sustitución de la pavimentación, la ejecución de aceras más
amplias y accesibles, humanizando la zona con la ejecución de una plataforma única de pavimentación para reducir el tráfico en toda esta zona, con la renovación de los servicios de abastecimiento y saneamiento, electricidad, alumbrado, así como la colocación de la dotación de mobiliario urbano “para hacer más acogedora y comercial esta zona al vecino y a los peatones”, según han informado desde el Ayuntamiento.

¿ POR DÓNDE PUEDO CIRCULAR MIENTRAS DUREN LAS OBRAS? 

Durante el periodo en el que duren las obras,  la circulación desde la Glorieta del IESVE en sentido al centro de Ponferrada ha sido desviado a la altura de Avenida Valdés. Además, se ha invertido el sentido de la marcha en la calle Alcón entre la calle Ramón y Cajal y Avenida Valdés, de esta manera se desviará el tráfico que procede de la calle Ramón y Cajal. Así, los vecinos afectados por las obras tendrán la posibilidad de acceder a sus correspondientes cocheras desde la calle Ramón y Cajal por la calle Alcón. 

El resto de vías  de las vías conectadas con Gómez Núñez no verán afectado su sentido normal de circulación. Además, la Policía Municipal de Ponferrada, recomienda circular por estas vías con precaución, haciendo caso a la señalización circunstancial que se ha colocado para la canalización del tráfico.

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59