El transporte urbano de Ponferrada sufre modificaciones por la apertura de la calle Gómez Núñez

El Ayuntamiento de Ponferrada pone en conocimiento de los usuarios del transporte urbano colectivo que dichas modificaciones afectarán al tránsito de las distintas líneas del servicio

05 de Febrero de 2020
Actualizado: 06 de Febrero de 2020 a las 12:54
Guardar
autobuses urbanos tup (18)
autobuses urbanos tup (18)
El transporte urbano de Ponferrada se verá afectado por la apertura de la calle Gómez Núñez. Este jueves, 6 de febrero se llevará a cabo la apertura de esta calle y provocará modificaciones en el tráfico de la ciudad. Por ello, el Ayuntamiento de Ponferrada pone en conocimiento de los usuarios del transporte urbano colectivo que dichas modificaciones afectarán al tránsito de las distintas líneas del servicio.

Así, las líneas que discurren desde el centro de la ciudad en dirección hacia la zona alta disponen de parada habilitada en la Calle Camino de Santiago (intersección con la Calle Ave María). Las líneas que disponen de esta nueva parada de autobús son la Línea 1, la Línea 3, la Línea 5 y la Línea 6. Asimismo efectuará parada la Línea 4 en dirección Pérez Colino, Barrio del Ferrocarril, Flores del Sil y La Placa. En cuanto al fin de semana, sábado de tarde y domingos y festivos, afectará a las líneas F2, F3, F4 y FE.

De esta manera se inhabilita la parada provisional que durante los últimos meses se ha ubicado en la Avenida de Compostilla número 16 para atender la demanda de usuarios/as en dirección a la zona alta de la ciudad.