El tripartito de Cacabelos recula y elimina del pleno de este jueves el punto de la ampliación de dedicaciones

La Comisión de Hacienda y Desarrollo Económico ha aprobado este martes eliminar este polémico punto, por el que, según denunciaba el PP, todos los concejales del tripartito tendrían una dedicación.

12 de Julio de 2016
Actualizado: 14 de Julio de 2016 a las 13:57
Guardar
DSCF8255-465
DSCF8255-465
La Comisión Informativa de Hacienda y Desarrollo Económico celebrada este martes en Cacabelos ha aprobado la eliminación, del pleno de este jueves, del polémico punto destinado a debatir el cambio de régimen de dedicaciones exclusivas y parciales de los concejales, a través del cual, según ha denunciado el PP del municipio, el tripartito iba a aumentar las dedicaciones, pasando de cuatro a siete. El mismo PP ha sido el encargado de dar a conocer, a través de un nuevo comunicado, la decisión de eliminar este punto.

"Desde la presidencia se argumentó la fulminación de la misma en base a una falta de estudio y de informes pertinentes previos a los que, desde la oposición popular, ya estamos hartamente acostumbrados". "La realidad", continúa el PP, "es otra bien distinta, que más tiene que ver con la osadía del descaro por intentar aprobar algo totalmente ilegal, en beneficio exclusivo y personal de los concejales del Tripartito, frente al perjuicio de todos".