El verano 'regresa' a El Bierzo la próxima semana, con máximas por encima de 30ºC

Después de unas semanas marcadas por las tormentas, las temperaturas suben en la Comarca y desciende la probabilidad de lluvia

21 de Julio de 2018
Actualizado: 23 de Julio de 2018 a las 12:38
Guardar
veranobierzo
veranobierzo
Después de unas semanas marcadas por las tormentas y las temperaturas más suaves de lo que corresponden a esta época del año, de cara a la semana que viene el verano 'regresa' a El Bierzo, con máximas que superarán los 30ºC.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Ponferrada ponen la máxima el lunes con 33ºC y la mínima en 15ºC el mismo día. El martes una leve lluvia podría caer sobre la capital del Bierzo, pero el resto de la semana continuará sin precipitaciones.

aemetponferrada

En Bembibre las temperaturas se mantendrán entre los 31ºC de máxima el lunes y los 14ºC de mínima el lunes y el miércoles. En la capital del Bierzo Alto no hay previsión de lluvias en toda la semana.

aemetbembibre

En la zona de Fabero las temperaturas seguirán la línea de Bembibre, descendiendo la mínima a 13ºC el lunes pero alcanzando los 31ºC de máxima el miércoles y el viernes.

aemetfabero

En Villafranca del Bierzo las probabilidades de lluvia aumentan el martes y el viernes, pero las temperaturas oscilarán entre los 32ºC de mácima y los 15ºC de mínima.

aemetvillafranca