"El verde aroma del Noroeste" llega a las 'primaveras de autor' del MUNIC con la presentación y charla del escritor Manuel Cuenya

Manuel Cuenya presenta su último libro El verde aroma del Noroeste y charlará sobre la literatura de viajes, en el museo Munic de Carracedelo, este próximo jueves, 1 de junio,  a las 18:30 horas. 

30 de Mayo de 2023
Actualizado: 30 de Mayo de 2023 a las 13:27
Guardar
munic carracedelo primavera autor manuel cuenya
munic carracedelo primavera autor manuel cuenya
Manuel Cuenya presenta su último libro 'El verde aroma del Noroeste' y charlará sobre la literatura de viajes, en el museo Munic de Carracedelo, este próximo jueves, 1 de junio,  a las 18:30 horas. 

 

 

 

Nueva cita en las Primaveras de Autor que el museo Munic lleva a cabo los jueves en los exteriores del museo.  Manuel Cuenya, escritor, profesor y viajero empedernido charlará en el museo Munic de Carracedelo sobre literatura de viajes y presentará su nuevo libro «El verde aroma del Noroeste». El autor recoge sus impresiones a partir de una serie de viajes que realizó por el noroeste español, es decir, León, Galicia, Asturias y Cantabria. 

No es la primera vez que el escritor se adentra en el terreno de la literatura de viajes. En este tipo de literatura, asegura Manuel Cuenya, el escritor puede dar rienda a plasmar sus emociones y sensaciones tras los viajes realizados. Combinándolos, eso sí, con un trabajo complementario de investigación y contraste de datos de los lugares por los que pasa.

El libro está estructurado de manera que el lector pueda seguir los itinerarios realizados por Manuel, aunque no se trata de un libro de rutas al uso.