El vidrio de la empresa berciana Tvitec empieza a vestir la fachada del primer hotel Virgin de Nueva York

Serán unos 11.000 metros cuadrados de alto rendimiento que vestirán un edificio que se prevé que abra sus puertas en el 2020

03 de Marzo de 2019
Actualizado: 09 de Mayo de 2019 a las 11:34
Guardar
virgin-hotel
virgin-hotel
Ubicación del hotel Virgin en el Midtown de Nueva York, en el barrio emergente de NoMad.

 

La empresa berciana Tvitec vuelve a saltar el charco para suministrar vidrio exclusivo, en colaboración con AZA INT Corporation, para el que será el primer hotel Virgin en la ciudad de Nueva York, perteneciente al multimillonario empresario inglés Richard Branson. Así mismo lo confirmaba esta semana la compañía, que opera para todo el mundo desde sus instalaciones en el polígono de El Bayo (Cubillos del Sil), en su perfil de Linkedin. "Echa un vistazo al progreso del acristalamiento de hoteles Virgin en Nueva York. Orgullosamente colaboramos con AZA INT Corporation. ¡¡Muy bien!!", destacaban. 

Serán unos 11.000 metros cuadrados de vidrio alto rendimiento que vestirán un edificio que, una vez terminado, se convertirá en uno de los hoteles más grandes y altos del sur del Midtown de la Gran Manzana, con unos 155 metros de altura y 465 habitaciones que se apoyarán sobre un podio brillante de más de 8.000 metros cuadrados. Ese espacio estará equipado con establecimientos para comer y beber, terrazas al aire libre, salas de reuniones, salones y un gimnasio.

Este ambicioso edificio se situará en uno de los barrios neoyorquinos emergentes, NoMad (North Madison Square), para flaquear su "columna comercial" y con su apertura prevista para el año que viene. Su nuevo concepto de habitaciones incluirá suites grandes y dos suites 'rockstar' con vistas de gran alcance hacia el sur y al Empire State Building en el norte norte.

Diseño del edificio del primer hotel Virgin en la Gran Manzana.