Destacado

Estás en: Elisa sopla las velas de sus 107 en la residencia Las Encinas de Ponferrada

Elisa sopla las velas de sus 107 en la residencia Las Encinas de Ponferrada

Más de un siglo, concretamente han sido 107 años los que cumplió ayer Elisa, una mujer que vive en la residencia Encinas de Ponferrada “En una celebración muy especial y más viéndola día a día porque tiene una fortaleza única y sigue conservando su autonomía prácticamente para todo así q eso aún nos enorgullece mucho mas” han explicado desde la residencia.

 

Más de un siglo, concretamente han sido 107 años los que cumplió ayer Elisa, una mujer que vive en la residencia Las Encinas de Ponferrada “en una celebración muy especial y más viéndola día a día porque tiene una fortaleza única y sigue conservando su autonomía prácticamente para todo así q eso aún nos enorgullece mucho mas” han explicado desde la residencia.

 

 

De esta forma, rodeada de familiares y de sus cuidadores y cuidadoras del día a día ha podido celebrar este día tan emotivo y especial, con una aportación especial de las cocineras del centro que prepararon una tarta en conmemoración a los 107 años de Elisa. 

 

 

“Nuestra Elisa sigue cumpliendo años junto a nosotros y es que 107 años no se cumplen todos los días. Queremos desearte un gran día de parte de todo el equipo de la Rosaleda y en especial nuestras “cocis”, las que han podido estar hoy y las que no, que han preparado esta riquísima tarta y han endulzado este día como sólo ellas saben hacerlo . Ojalá poder seguir celebrando más años contigo Elis” han comunicado a través de sus redes sociales la residencia Encinas Ponferrada. 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59