Elon Musk anuncia tres nuevas funciones para utilizar en Twitter

Las tres novedades que está a punto de estrenar Twitter, para todos los usuarios, y te explicamos en qué consisten.

09 de Enero de 2023
Actualizado: 22 de Marzo de 2023 a las 18:45
Guardar
twitter
twitter


Acaba de comenzar el año y ya se esperan nuevas características que se van a incluir a Twitter en las próximas semanas y alguna de ellas ya han sido anunciadas por Elon Musk.




Desde la entrada de Elon Musk a Twitter, no ha parado de buscar la rentabilidad de la plataforma, y esto no solo lo va a conseguir con cambios en Twitter Blue, sino también añadiendo nuevas funcionalidades que valore la comunidad para que se mantenga activa.

Musk ha anunciado las tres novedades que están muy cerca de estrenarse en Twitter, por lo que presumiblemente las podríamos ver en las próximas semanas.

 


Tuits más largos


Una de estas novedades es la capacidad de publicar tuits que no estén limitados a 280 caracteres, dándonos así la opción de publicar una serie de tuits en formato largo, en una característica que llegaría a principios de febrero.

Marcador y deslizar entre tuits


También se espera la inclusión del botón marcador a los tuits, algo que no es nuevo dado que ya está disponible, pero ahora mismo está escondido dentro del botón de compartir.

Cuando se incluya la novedad, este botón ya aparecerá mucho más visible en los tuits junto a los botones de responder, retuitear y me gusta. Este cambio estará disponible a partir de la semana que viene.

Y por último, la tercera característica, y que se va a incluir ya mismo, es la posibilidad que se nos va a dar de deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para movernos entre distintas opciones, como serían tus recomendados y los seguidos.

Se prevé que habrá más novedades en Twitter a lo largo de 2023, y serán anunciadas de esta misma forma por Elon Musk para hacer mucho más cercana la comunicación entre la empresa y los usuarios.