Embutidos Pajariel Bembibre amplía sus descuentos con el Club Baloncesto 6,25

Como viene ocurriendo durante prácticamente durante toda la presente temporada con el Ciudad de Ponferrada, Embutidos Pajariel Bembibre ha decidido ampliar el acuerdo para los descuentos en sus entradas con otra de las entidades más importantes de la capital del Bierzo, Club Baloncesto 6,25

16 de Enero de 2020
Actualizado: 19 de Enero de 2020 a las 14:28
Guardar
2
2
Al igual que viene sucediendo durante prácticamente toda la temporada con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, Embutidos Pajariel Bembibre ha extendido la iniciativa para ofrecer entradas a precios reducidos a los socios del Club Baloncesto 6,25 de la capital berciana. Mediante este acuerdo, los abonados del club ponferradino presidido por Pablo López que presenten su carné a la entrada pagarán la mitad (5 euros) por sus pases en los tres choques que disputará hasta el final de la presente campaña el cuadro bembibrense en el Bembibre Arena.

En la promoción, además, los jóvenes hasta 18 años no pagarán, mientras que los poseedores de abono familiar o protector abonarán 5 € por cada entrada, es decir, 10 por los dos pases. Mediante el acuerdo con el C. B. 6,25, sin duda, la institución presidida por Salvador Fernández busca encontrar más apoyo, el enésimo empujón al conjunto dirigido por Pepe Vázquez de cara a un final de temporada muy exigente. Podría ser fundamental para afrontar con más ilusión los últimos compromisos, sobre todo los tres (ante Nissan Al- Qázeres Extremadura, Valencia Basket y SPAR Citylift Girona) que se celebrarán en la capital del Bierzo Alto hasta el final de la fase regular de la Liga Femenina Endesa.

Aparte de emprender este acuerdo con el C. B. 6,25, el club de la villa del Boeza reafirma su colaboración con la otra gran institución del baloncesto en El Bierzo, el Ciudad de Ponferrada, con la que en principio también mantiene la iniciativa de descuentos de cara al tramo final de la temporada. El acuerdo alcanzado para los partidos de Liga Femenina Endesa y LEB Plata, como es habitual desde que se lanzó la iniciativa en el mes de octubre de 2019, seguirá en pie y los abonados del club presidido por Óscar García podrán seguir disfrutando de sus entradas a mitad de precio (5€) para los partidos que dispute en el Bembibre Arena la escuadra dirigida por Pepe Vázquez.