Embutidos Pajariel Bembibre atrasa su partido ante Valencia Basket al 30 de enero

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado el cambio de fecha y hora del choque de la 19ª jornada de la Liga Femenina Endesa que disputará Embutidos Pajariel Bembibre ante Valencia Basket. Previsto inicialmente para el 29 de enero a las 19:15 horas, finalmente se celebrará a las 18:00 horas de domingo 30 de enero en el pabellón La Fuente de San Luis de la capital valenciana.

17 de Enero de 2022
Actualizado: 29 de Enero de 2022 a las 18:23
Guardar
embutidos pajariel bembibre
embutidos pajariel bembibre


 

Tras aplazar los encuentros de las jornadas 15ª, 16ª y 17ª –ante Baxi Ferrol, Durán Maquinaria Ensino y Kutxabank Araski respectivamente– y de haber tenido que modificar los de las jornadas 14ª y 24ª –ante Casademont Zaragoza y Clarinos Tenerife respectivamente–, Embutidos Pajariel Bembibre ha aceptado el cambio de fecha y hora del correspondiente a la 19ª. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado que finalmente jugará frente a Valencia Basket a partir desde las 18:00 horas del domingo 30 de enero en el pabellón de La Fuente de San Luis de la capital valenciana.

Previsto inicialmente para el sábado 29 de enero a las 19:15 horas, el club berciano ha aceptado el cambio propuesto por el valenciano, que previsiblemente afrontará compromiso internacional en la Eurocup Women esa semana y no dispone de pabellón en la fecha prevista por coincidencia con el baloncesto masculino. De este modo, la escuadra berciana afronta esa cita después de haber jugado los partidos en el Bembibre Arena ante SPAR Girona, el sábado 22 de enero a las 18:15 horas, y Baxi Ferrol, a las 20:00 horas del miércoles 26. Pendientes los partidos en Lugo y Vitoria, jugará el domingo 30 en Valencia