Embutidos Pajariel Bembibre se enfrentará a Alter Enersun Al-Qázeres el 2 de diciembre

El partido de la 11ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Alter Enersun Al-Qázeres y Embutidos Pajariel Bembibre, que fue aplazado por varios casos de COVID-19 en la plantilla extremeña en la fecha prevista inicialmente, se celebrará finalmente desde las 20:00 horas del miércoles 2 de diciembre en el Multiusos Ciudad de Cáceres.

30 de Noviembre de 2020
Actualizado: 01 de Diciembre de 2020 a las 19:47
Guardar
embutidos pajariel bembibre
embutidos pajariel bembibre
El encuentro de la Liga Femenina Endesa correspondiente a la 11ª jornada entre Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura y Embutidos Pajariel Bembibre, que fue aplazado en su momento por varios casos de coronavirus en el plantel extremeño, se disputará finalmente el próximo miércoles, 2 de diciembre, a partir de las 20:00 horas en el Multiusos Ciudad de Cáceres.

Acordado el cambio por ambos clubes y aprobado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), de este modo, el conjunto berciano se pondrá al día con el resto de la competición y completará todos sus partidos después de que el que debió disputar el pasado 19 de noviembre en la capital cacereña, justo después de la ventana FIBA de compromisos internacionales, fuera aplazado.

El equipo bembibrense, que disputó el pasado viernes la 13ª jornada de la Liga Femenina Endesa frente a Quesos El Pastor en Zamora, afrontará el compromiso frente al conjunto extremeño antes de recibir en el Bembibre Arena desde las 18:15 horas del martes 8 de diciembre al Perfumerías Avenida. Cerrará la primera mitad del campeonato regular en Magariños, desde las 19:00 horas del sábado 12 de diciembre, frente a Movistar Estudiantes.