Embutidos Pajariel Bembibre supera las pruebas PCR para iniciar la temporada

Como preámbulo al inicio de la Liga Femenina Endesa desde las 18:15 horas de este sábado en el Bembibre Arena frente IDK Euskotren, la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre se sometieron a los test PCR exigidos por la Federación Española de Baloncesto (FEB) con resultados todos ellos negativos.

19 de Septiembre de 2020
Actualizado: 23 de Septiembre de 2020 a las 18:35
Guardar
PANA5310
PANA5310
Cuando restan apenas unas horas para el comienzo de la Liga Femenina Endesa, la felicidad y la tranquilidad se mantiene en el Embutidos Pajariel Bembibre después de que la Federación Española de Baloncesto (FEB) haya confirmado los resultados negativos en los test PCR de detección del coronavirus a los que se sometieron el pasado jueves la plantilla, el cuerpo técnico y varias personas cercanas al club y que realizan el día a día con las jugadoras.

De este modo, el conjunto berciano, cuyas jugadoras y cuerpo técnico ya se habían sometido a sendas pruebas de detección del coronavirus en el último mes después de iniciar la pretemporada, podrá iniciar sin problemas la competición oficial desde las 18:15 horas de este sábado en el Bembibre Arena frente al IDK Euskotren. Lo hará, además, con público, gracias a la normativa autonómica que permite desarrollar espectáculos deportivos en recintos cerrados con un 50% de aforo.

La alegría, eso sí, no es completa, toda vez que tres de los partidos de esta primera jornada de la Liga Femenina Endesa (Alter Enersun Al-Qázeres vs Kutxabank Araski, Campus Promete vs Quesos El Pastor y Cadí La Seu vs Casademont Zaragoza) no se podrán disputar debido a la detección de varios casos de COVID-19 en las plantillas de varios equipos. A la espera de que se recuperen, desean desde el Embutidos Pajariel Bembibre que la competición se pueda desarrollar dentro de la máxima normalidad posible.