Emobi Industries se une como patrocinador de la SD Ponferradina

La berciana Emobi Industries, que está consolidando en el Polígono Industrial de La Llanada de Ponferrada un proyecto a alto nivel nacional de fabricación de torres eólicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la SD Ponferradina para patrocinar al club berciano en la próxima temporada 2022-2023 de la liga SmartBank. La empresa berciana colabora así con el club ponferradino poniendo su imagen en los banquillos principales de cada equipo, así como en el arco de salida de jugadores, una novedad que introduce esta temporada por primera vez el club. Se trata de una estructura portátil de 4 metros de ancho y 3 de alto que se instala en el campo desde la fase de calentamiento y por la que cruzarán los jugadores visitantes y locales en su salida al terreno de juego.

12 de Agosto de 2022
Actualizado: 13 de Agosto de 2022 a las 12:02
Guardar
destacada emobi
destacada emobi




 

La berciana Emobi Industries, que está consolidando en el Polígono Industrial de La Llanada de Ponferrada un proyecto a alto nivel nacional de fabricación de torres eólicas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la SD Ponferradina para patrocinar al club berciano en la próxima temporada 2022-2023 de la liga SmartBank.

La empresa berciana colabora así con el club ponferradino poniendo su imagen en los banquillos principales de cada equipo, así como en el arco de salida de jugadores, una novedad que introduce esta temporada por primera vez el club. Se trata de una estructura portátil de 4 metros de ancho y 3 de alto que se instala en el campo desde la fase de calentamiento y por la que cruzarán los jugadores visitantes y locales en su salida al terreno de juego.

“Como bercianos es un sueño y un orgullo para Emobi Industries apoyar a la SD Ponferradina, colaborando como patrocinadores en la próxima temporada, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con el Bierzo, con su reindustrialización y su dinamización social y económica fomentado valores que compartimos con el club como el esfuerzo, la superación, la humildad y la pasión por llevar al Bierzo lo más alto posible”, ha declarado el presidente de Emobi, Miguel Angel Diaz Pozas. Emobi Industries y la SD Ponferradina unen así sus fuerzas a través de este marco de colaboración, que confían sea el primero de una alianza que pretenden sea sólida y duradera y que pone el foco en unas profundas raíces sociales e identitarias como motor de la dinamización social de la comarca.

“Nos hace especial ilusión apoyar a la SD Ponferradina en este año el que conmemora su centenario. Para ambos será un año muy especial, lleno de retos y de ilusión”, ha añadido el presidente de Emobi Industries. La empresa está consolidando un hub eólico en el Polígono Industrial de La Llanada, en Ponferrada, que pretende comenzar a fabricar tramos de torres eólicas este mismo año, y por el que se creará unos 200 empleos directos ampliando a 400 en los siguientes ejercicios llegando hasta los 600 directos y los 2.400 indirectos de cumplirse todos sus pronósticos de demandas que pretenden conseguir gracias a los importantes acuerdos de colaboración que han firmado con energéticas de primer nivel como Capital Energy y General Electric.