Estás en: Empeora en el Hospital la salud del joven rescatado mientras trataba de cruzar a nado el Sil en Ponferrada

Empeora en el Hospital la salud del joven rescatado mientras trataba de cruzar a nado el Sil en Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada ha tenido conocimiento de un empeoramiento en la salud de la persona rescatada esta mañana en el río Sil y le desea una pronta recuperación. Así ha comunicado esta tarde el Ayuntamiento de Ponferrada la evolución del joven que fue rescatado a primera hora de la mañana de este domingo del río Sil, que intentaba cruzar a nado, en la zona aledaña al puente García Ojeda, junto al castillo

La Policía Municipal de Ponferrada ha tenido conocimiento de un empeoramiento en la salud de la persona rescatada esta mañana en el río Sil y le desea una pronta recuperación. Así ha comunicado esta tarde el Ayuntamiento de Ponferrada la evolución del joven que fue rescatado a primera hora de la mañana de este domingo del río Sil, que intentaba cruzar a nado, en la zona aledaña al puente García Ojeda, junto al castillo.

Los agentes que habían sido alertados por los servicios de emergencia del 112 se desplegaron rápidamente y una vez localizado comprobaron que no podía nadar y estaba bajo un gran aturdimiento. Tres de ellos se lanzaron al agua logrando sacarlo hasta la orilla prestándole los primeros auxilios y transportándolo hasta el lugar en el que se encontraban los servicios sanitarios para su posterior traslado al hospital.
 
 
 
 
 
 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59