En cuarentena un aula del colegio San Antonio en Ponferrada, primera del año 2021 en El Bierzo

Se trata del primer aula del Bierzo en recibir cuarentena en el año 2021, en el segundo trimestre escolar desde la 'vuelta al cole' el pasado lunes después de las vacaciones de Navidad

15 de Enero de 2021
Actualizado: 19 de Enero de 2021 a las 11:32
Guardar
Colegio-San-Antonio-Ponferrada-1200 (1)
Colegio-San-Antonio-Ponferrada-1200 (1)

La Consejería de Educación ha decretado este viernes cuarentena para un aula del colegio San Antonio de Ponferrada al diagnosticarse positivos de COVID confirmados por PCR en la comunidad educativa. El protocolo de la Junta de Castilla y León obliga a confinar toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.


A partir de este punto, los equipos COVID-colegios se encargarán de hacer pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. Por su parte, la Junta de Castilla y León recordó a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.


Se trata del primer aula del Bierzo en recibir cuarentena en el año 2021, en el segundo trimestre escolar desde la 'vuelta al cole' el pasado lunes después de las vacaciones de Navidad.