ENCUESTA // ¿Estás de acuerdo con la implantación de zona azul de la ORA en las inmediaciones de El Rosal de Ponferrada?

El Ayuntamiento de Ponferrada anunció el pasado viernes de la transformación de 180 plazas de aparcamiento de las inmediaciones de el Centro Comercial El Rosal en zona Azul de la ORA

21 de Septiembre de 2019
Actualizado: 22 de Septiembre de 2019 a las 11:12
Guardar
zonaazul650
zonaazul650
El Ayuntamiento de Ponferrada anunció el pasado viernes de la transformación de 180 plazas de aparcamiento de las inmediaciones de el Centro Comercial El Rosal en zona Azul de la ORA. Una medida que ha suscitado multitud de opiniones negativas entre la ciudadanía, al ver cada vez más limitadas las opciones de aparcamiento libre tras los cambios en este sentido en el centro de la ciudad.

Los comerciantes y ciudadanos ya protestaron con la ampliación de la zona de párking de pago en los viales del centro de la ciudad, por lo que seguir extendiendo el radio de la ORA ha suscitado más polémica.

La concejala de Comercio, Lorena Valle, también dio cuenta de la idea del Consistorio de convertir alrededor de 600 plazas de la zona azul en zona naranja "para dar respuesta a la problemática de aparcamiento planteada por los comerciantes del centro de la ciudad al hilo de las obras que se están realizando en la calle Gómez Núñez.

¿Qué opinas de estos cambios? Vota en nuestra encuesta: