La candidatura alternativa a la DO Bierzo presenta sus principales líneas para impulsar el sector

Alrededor de 1.200 productores acudirán a las urnas con el fin de emitir su voto y elegir a 10 vocales: 5 por la rama de la producción y 5 por la rama de la elaboración

25 de Noviembre de 2021
Actualizado: 27 de Noviembre de 2021 a las 14:17
Guardar
entrevista do bierzo alternativa
entrevista do bierzo alternativa
Los bodegueros Eva Blanco (Tilenus), Miguel Luzdivina (Luzdivina Amigo), José Cereijo (Viñas Lamas del Picón), acuden a InfoBierzo a explicar las líneas generales de su candidatura llamada por ellos mismos "alternativa" a la oficialista de quienes apoyan a la actual presidenta Misericordia Bello. Espadas en alto ante la urna que se abre este domingo desde las 10 h. 

 



 

Así, el Consejo Regulador de la D.O. Bierzo ha convocado a todos los socios para las elecciones del próximo domingo 28 de noviembre. De este modo, el conjunto de votantes podrá ejercer su derecho a voto de 10:00 horas a 19:00 horas, en las mesas electorales ubicadas en la Delegación de la Junta de Castilla y León en Ponferrada y en la propia sede del Consejo Regulador en Cacabelos. De este modo, alrededor de 1.200 productores acudirán a las urnas con el fin de emitir su voto y elegir a 10 vocales: 5 por la rama de la producción y 5 por la rama de la elaboración.