Escucha ‘Palante’ la candidata española al Festival de Eurovisión Junior 2020

24 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:47
Guardar
palante-candidata-españa-eurovision-junior-2020
palante-candidata-españa-eurovision-junior-2020
Falta menos de una semana para que Soleá interprete ‘Palante’, la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2020. Concretamente el 29 de noviembre es la fecha elegida para celebrar este festival de música, en su versión junior, que este año será pregrabado como consecuencia de la situación sanitaria derivada de la pandemia. Un hecho que ha provocado que muchos de los jóvenes participantes del festival ya dispongan de su actuación grabada.

En lo que respecta a la representante española, poco se sabe de cómo será el vídeo de su actuación. Aunque lo que sí conocemos es que la actuación pregrabada de la española se emitirá en décima posición y que tendrá una puesta en escena sin paragón, donde el protagonismo recaerán sobre la voz de la pequeña Soleá y la coreografía que tendrá que interpretar junto a los bailarines que la acompañarán sobre el escenario.

A continuación os dejamos con el videoclip de la canción ‘Palante’ que representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2020. ¡A por todas Soleá!