Esta Ponferradina mete ‘miedo’: La victoria ante el Almería le magnifica (1-0) … a pesar del VAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Un fuerte disparo de Adot puso firma a un genial partido del deportivista, El club blanquiazul vuelve a la senda del triunfo, cuatro en cinco jornadas, y esta vez supera a un rival llamado a pelear por el ascenso, el Almería. El VAR anula dos goles a los del equipo berciano, pero acaba venciendo con solvencia.

N. De la Mata

N. De la Mata

Últimas noticias

Un fuerte disparo de Adot en el 69′ puso firma a un genial partido del deportivista, El club blanquiazul vuelve a la senda del triunfo, cuatro en cinco jornadas, y esta vez supera a un rival llamado a pelear por el ascenso, el Almería. El VAR anula dos goles a los del equipo berciano, pero acaba venciendo con solvencia.


 

PROTESTAS POR LOS GOLES ANULADOS

 

Después de la derrota del pasado fin de semana en Tenerife, la Deportiva Ponferradina ha reaccionado con descaro para superar (1-0) a uno de los grandes equipos de LaLiga SmartBank, el Almería, y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación El gol de Paris Adot dio los tres puntos a los de Jon Pérez Bolo, que vieron cómo el VAR había anulado dos tantos anteriormente.

Pudo adelantarse el conjunto berciano en los primeros minutos, pero el gol de Yuri fue anulado por el colegiado. Respondió el equipo almeriense por su parte con un disparo al larguero, pero los blanquiazules tuvieron sendas ocasiones con un lanzamiento de falta de Naranjo que obligó a un gran esfuerzo a Fernando y un remate de cabeza de Espiau que a punto estuvo de sorprender. Sin embargo, los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron sin goles.

Se rompió la sequía en el segundo tiempo, aunque de nuevo el conjunto berciano, ahora gracias a Paris Adot, volvió a perforar el marco andaluz y de nuevo el VAR anuló el tanto que habría supuesto el 1-0 de una escuadra berciana que siguió buscando el marco rival. Aunque tuvo una oportunidad Curro, Agus Medina y sobre todo Yuri etuvieron a punto de marcar, pero en este segundo caso estuvo soberbio Fernando. A la tercera fue la vencida y llegó el gol de Adot que dio la victoria con un tremendo golpeo imparable para Fernando.

 

SECUENCIA DEL GOL

 

 

D. Ponferradina, 1:Amir Abedzadeh; Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina; Ojeda (Becerra), Agus Medina, Erik Morán (Amo), José Naranjo; Edu Espiau (Zalazar) y Yuri (Cristian).-Entrenador: Jon Pérez Bolo.

D. Almería, 0:Fernando; Buñuel, Chumi, Babic, Akieme; Robertone Samú; Ramazzani, Curro, Lazo; y Sadiq. –Entrenador: Joan Rubi.

Gol: 1-0: Adot (min 69).
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité de Castilla-La Mancha). Mostró cartulina amarilla a por el equipo local a su entrenador, Jon Pérez Bolo, y Zalazar. Por el equipo visitante, a Robertone
Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

 

ALEGRÍA  INSTALADA EN EL VESTURI BLANQUIAZUL / Como se ve en la imagen difundida por el club en las redes sociales

¡Felices por compartir la alegría con nuestra afición! ¡Muchas gracias por darnos fuerza en El Toralín! ¡Seguimos!

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59