Estabilidad en el Hospital El Bierzo: una paciente en planta y ningún nuevo ingreso por Coronavirus – INFO BIERZO

Estabilidad en el Hospital El Bierzo: una paciente en planta y ningún nuevo ingreso por Coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El número de altas y fallecidos registrados desde el inicio de la pandemia se mantiene en 286 y 72, respectivamente

Otras noticias

El Hospital El Bierzo ha registrado una jornada estable desde el sábado, sin variaciones en sus cifras, que mantienen a una paciente en planta –abandonó ayer la UCI después de 55 días-. Tampoco se registró desde ayer ningún nuevo ingreso por Coronavirus, lo que mantiene el las altas en 286 y los fallecidos en 72 desde el inicio de la pandemia.

La provincia de León ha vuelto a registrar una jornada sin fallecidos por COVID19, con un total acumulado de 421 decesos. En cuanto a los casos confirmados, este domingo son 3.649, 3 más que ayer confirmados por PCR. Las altas suman una más en el último día hasta las 1.721.

En cuanto a las cifras en Castilla y León, el total de confirmados es de 25.597, sumando 58 casos más la última jornada. Por otro lado, se han producido 3 altas (8.231) y ha habido que lamentar 3 fallecidos (2.006).

 

Centros de Salud del Bierzo y Laciana

Los casos leves registrados en los Centros de Salud del Bierzo y Laciana han sufrido un notable descenso respecto a los casos determinados activos, con 48 menos desde el sábado hasta los 510. En cuanto al total de acumulados, se registran 2.246, lo que implica 90 más en la última jornada. 

La mitad de los casos, tanto los restados en activos y los sumados en acumulados, se dieron en la zona sanitaria de Ponferrada, con 57 casos acumulados más desde ayer (1.348 en total) y 28 activos menos, por lo que se mantienen 276 pacientes controlados por los centros sanitarios ponferradinos. En Ponferrada I el total de acumulados este domingo es de 366 pero los activo descendieron en 19 casos (105); Ponferrada II cuenta con 416 acumulados y restó 3 activos hasta los 82; en Ponferrada III el total de casos acumulados es de 299 y los activos 44 (2 menos que ayer); y Ponferrada IV registra 267 casos acumulados y restó 4 activos en el último día (45).

El resto de zonas básicas de salud del Bierzo y Laciana tampoco sumaron casos activos: Bembibre, Cacabelos, Puente de Domingo Flórez, Toreno, Fabero y Villablino restaron pacientes; y Villafranca mantuvo las mismas cifras que ayer.

En el área del Bierzo Alto (Bembibre) el total de acumulados es de 396 y restaron 2 activos hasta los 77; en Cacabelos registran 140 casos acumulados y 35 activos (2 menos que ayer); Puente acumula 77 casos y activos mantiene 13 (5 menos); en Toreno, que llevaba varias jornadas sin cambios, los acumulados son 17 y los activos se han reducido en un paciente (1 en total); Fabero acumula 78 casos y restó 5 activos (40); y Villablino registra 116 acumulados y 43 activos (5 menos que ayer). En cuanto a Villafranca, registra 74 casos acumulados y mantuvo los 25 activos de ayer. 

 

 

GRÁFICO DE CURVAS EN LA PROVINCIA DE LEÓN (SACYL)

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es