Estas Fiestas, regala tecnología – INFO BIERZO

Estas Fiestas, regala tecnología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En estas fechas de navidad se nos acumulan los regalos que tenemos que hacer, y también es un buen momento para pedir regalos que nos ilusionen o nos hagan falta, puesto que muchas veces por falta de ideas podemos caer en regalos típicos que en realidad no nos sirven de mucho y solo hacen que ocupar espacio.

Otras noticias

Últimas noticias

La tecnología en los últimos años con las novedades continuas y avances se han vuelto uno de los regalos que son más que un acierto en navidades, teléfonos móviles, tarjetas SIM internacionales, tablets, Smart watch, Smart TV, son los regalos que sin duda sorprenderán a quien los reciba, puesto que las mejoras continuas que sufren este tipo de gadgets hace que en seguida lo que podamos tener se haya quedado obsoleto, por lo que tener uno más nuevo seguramente nos ofrecerá una serie de beneficios que nos hagan disfrutar más de nuestro regalo. 

 

Un regalo para toda la familia.

Una Smart TV es sin lugar a dudas un regalo del que toda la familia se beneficiará, pudiendo disfrutarla para ver películas, navegar por internet, disfrutar de los mejores partidos de fútbol en una calidad de imagen y sonido excelentes. 

Tenemos la suerte que hoy en día encontrar una Smart tv barata es bastante sencillo, pero teniendo siempre cuidado, puesto que podemos encontrar que no están a la altura, por lo que nuestro criterio debería ser encontrar un producto de calidad y buen precio. 

 

Premisas a tener en cuenta al comprar una Smart tv.

El tamaño de la pantalla a veces puede hacernos pensar que siempre es mejor uno de gran tamaño, pero lo que deberíamos contar es a la distancia desde la cual la veremos, si nuestro sofá está a casi dos metros del televisor, con un televisor 42 y 60 pulgadas tenemos suficiente, pero si está a menos de esta distancia, una pantalla de 37 a 52 pulgadas debería funcionar bien.

Casi todos los televisores ofrecen ahora aplicaciones web y Wi-Fi incorporado, que nos permiten conectar nuestra Smart TV a Internet y acceder a servicios online como Amazon, Netflix, y YouTube

Una interfaz intuitiva y los servicios que deseemos utilizar disponibles directamente en nuestro televisor nos aportarán comodidad en su uso y no requerirán que compremos ningún dispositivo adicional.

Nuestro Smart TV ideal debería proporcionarnos suficientes conexiones de vídeo no solo para nuestras necesidades del presente, sino también para el futuro inmediato, por lo que la entrada más importante es HDMI, que admite todas las formas principales de fuentes de vídeo digital, incluidos reproductores de Blu-ray, videoconsolas, decodificadores, cámaras, videocámaras, móviles, tablets y PC a través de un solo cable. 

La mayoría de los televisores tienen tres o cuatro puertos HDMI, pero algunos pueden tener solo dos. Es la mejor manera de enviar video de 1080p desde nuestros dispositivos a la pantalla con un solo cable, y será la forma principal de conectar nuestras principales fuentes de entretenimiento a tu televisor. 

Al igual que para un móvil, la resolución de un televisor se refiere a la cantidad de puntos o píxeles que forman la pantalla. Cuantos más píxeles, más nítida será la pantalla, aunque el tamaño de la pantalla también afecta la nitidez, porque la misma cantidad de píxeles en una pantalla más grande no se verá tan clara, siendo lo ideal una resolución de 4K que nos servirá para el futuro durante muchos años.

Sobre la tecnología de la pantalla, actualmente se basan en dos tecnologías: LCD LED y el OLED, que es más caro. Tratar de decir cuál es el mejor puede ser complicado, especialmente porque los fabricantes añaden sus propios ajustes y tecnologías patentadas a cada plataforma. 

Además, a medida que ambas tecnologías continúan desarrollándose, mejoran sus fortalezas y minimizan sus debilidades relativas, por lo que realmente decidir cuál es mejor o peor, es una cuestión de gustos y de lo que nos ofrece una marca u otra. 

En base a estas premisas podemos encontrar bien seguro una Smart tv barata para regalar, regalarnos o que nos regalen en estas próximas navidades y disfrutarla a lo largo del año. 

 

Un regalo para ahorrar

Un buen regalo que seguramente nos agradecerán es sin dudas una tarjeta SIM internacional barata con la que su receptor ahorrará durante sus viajes, sean cortos o largos, si por ejemplo nuestra pareja viaja mucho por cuestiones trabajo. 

Antes de elegir la tarjeta SIM que queremos regalar, deberemos pensar en las necesidades de la persona, depende de la duración de los viajes que realice, de lo apañado que sea, de las actividades deportivas que haga o los eventos sociales a los que vaya a acudir durante ese tiempo, pero el mercado hoy en día nos ofrece la posibilidad de conseguir una tarjeta sim internacional barata, con la que sorprenderemos siendo un regalo muy práctico, diferente y original. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es