logo infobierzo

Fotos: Campillo / ICAL

Esther Muñoz asume “con humildad y agradecimiento” el cargo de delegada territorial de la Junta en León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Elena F. Gordón / ICAL

Otras noticias

Elena F. Gordón / ICAL

Últimas noticias

 

“Con la humildad de quien es consciente del enorme reto que tiene por delante y el agradecimiento de poder servir a los leoneses”. Así asumió este viernes su cargo como delegada territorial de la Junta en León Esther Muñoz, licenciada en Derecho de 36 años, que sucede en el cargo a Juan Martínez Majo.

En su intervención, se comprometió a “acercar la Junta de Castilla y León a todos los rincones de esta provincia y poder ser la voz de todos los leoneses ante su Gobierno” en el desempeño de un cargo que, dijo, afronta “con responsabilidad e ilusión” y para cuyo desempeño ofreció todo su “trabajo y tiempo”.

“Defender y representar al Gobierno de Mañueco es defender un Gobierno útil para esta provincia” afirmó antes de señalar que es “plenamente consciente de las carencias y necesidades de León, pero también de las oportunidades y el potencial que tenemos”. Va a recorrer, dijo, todo el territorio a escuchar a cada alcalde. “Siempre tendrán la puerta de esta casa abierta”, aseguró.

Esther Muñoz se mostró “consciente del enorme legado” de sus antecesores y quiso tener un especial recuerdo para la malograda Isabel Carrasco, “la primera y única delegada hasta el día de hoy”. También mencionó a Luis Aznar y a Eduardo Fernández y quiso, respecto al saliente, “dar fe ante todos los leoneses” del “trabajo callado, del que no se ve, del que no se presume entrega” y de su generosidad.

 

 

Por eso, pidió un aplauso para Juan Martínez Majo, como también lo hizo, en reconocimiento “al servicio de dos años especialmente difíciles” el consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, quien presidió la toma de posesión a la que también asistieron los consejeros de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones y la consejera de Empleo, Ana Carlota Amigo.

“Tenemos grandes retos para el futuro de León. Debemos afrontarlos con unidad como país. Por eso la suma de las fortalezas de nuestras provincias es crucial para alcanzar esos objetivos que nos hemos marcado” manifestó Ibáñez, que reclamó a la nueva delegada territorial que escuche todas las demandas que le lleguen, que sepa explicar las políticas de la Junta “y por encima de todo, que defiendas a León. La encomienda que hoy aceptas requiere de cariño, esfuerzo y compromiso y estoy seguro de que vas a saberlo desempeñar”.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59