Estos son los estrenos de Netflix para julio de 2021: toma nota de las mejores películas, series y documentales

06 de Julio de 2021
Actualizado: 05 de Octubre de 2021 a las 13:27
Guardar
pexels-anastasia-shuraeva-4406685 (1)
pexels-anastasia-shuraeva-4406685 (1)


Estas son las novedades que llegan a Netflix en el mes de julio. Te detallamos todas las series, películas, reality shows y documentales que aterrizan a la plataforma de streaming para que no te pierdas ningún estreno.

 

6 de julio




¿Por qué no te vas? (Temporada 2) 

Creada por el guionista Zach Kanin y el humorista Tim Robinson, ambos participantes del famosos programa estadounidense Saturday Night Live, ese que revolucionó la TV en los años 70, con su mezcla de sketches, música e invitados. En esta peculiar serie de sketches de humor repleta de estrellas invitadas, las interacciones normales brillan por su ausencia. 

 

7 de julio


Igor Grom contra el doctor Peste 



El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

 

This Little Love of Mine 



Una abogada brillante, Laura, tiene que viajar a la isla tropical en la que creció y convencer a su amigo Chip para que remplace a su abuelo millonario y dirija la compañía que él creó.

 

Locos por los gatos (Documental)



Los locos por los gatos son gente muy variopinta, pero les une un amor incondicional por sus adorables y singulares amigos felinos. Esta docuserie narra sus historias.

 

En la ciénaga (Temporada 2)



A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial.

 

Guerra de vecinos (Temporada 1)

Divertida comedia mexicana sobre dos familias tan diferentes que lo único que tienen en común es el inesperado desafío de ser vecinos, que pronto se convierte en una disputa que transformará y enriquecerá a ambas familias.


 


8 de julio


Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen (Documental)

 

Resident Evil Oscuridad infinita (Temporada 1)

En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.


 


9 de julio


Aquel verano 

Deniz, un chaval de 16 años, trata de conquistar a la chica de sus sueños y se ve metido en un triángulo amoroso durante sus vacaciones de verano en una ciudad costera



 

Cómo me convertí en superhéroe 



¿Quiénes son los verdaderos superhéroes? En un mundo en el que coexisten humanos y superhéroes, un policía solitario forma equipo con un brillante detective para desmantelar una oscura organización que trafica con superpoderes. 

 

El hombre agua



Un niño emprende la misión para intentar salvar a su madre enferma buscando una figura mítica que se dice que tiene poderes curativos mágicos.

 

Finding Hubby 

 

Trilogía 'La calle del terror! #2 

En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.



 

Cómo se convirtieron en tiranos (Docuserie)



En esta sarcástica docuserie, déspotas históricos demuestran cómo un aspirante a dictador debe dominar el manual del poder absoluto para gobernar con puño de hierro.

 

Lee Su-guen: The Sense Coach (Documental)

 

Un lugar para soñar (Temporada 3) 

 

Biohackers (Temporada 2) 

 

Atípico (Temporada 4) 

 

Close Enough (Temporada 1)



En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte a padres en sus treinta.

 

13 de julio


 

Naomi Osaka (Documental)

 

Ridley Jones, la guardiana del museo (Temporada 1)

La curiosa Ridley y sus amigos protegen los tesoros del Museo de Historia Natural mientras mantienen a salvo su secreto mágico: ¡todo cobra vida por la noche!


 


14 de julio


 

La historia clásica de terror 



Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.

 

El manual de la familia perfecta

 

Red privada, ¿quién mató a Manuel Buendía? (Documental)

 

Robos magistrales (Documental)



 

Millones en metálico. Un bourbon de lujo. Seis robos fascinantes organizados por gente corriente que casi se sale con la suya.

 

Una vida nada ortodoxa (Reality TV)

 

15 de julio


 

La horma de su zapato 

 

Mi amiga Amanda 

 

Emicida: AmarElo – Live in São Paulo (Documental)

 

Yo nunca (Temporada 2) 



Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.

 

Beastars (Temporada 2)

 

16 de julio


 

Insomne 

 

Deep 

 

Trilogía 'La calle del terror! #3 



En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

 

En pocas palabras (Temporada 3) 

El programa aborda una variedad de temas que impactan las vidas de las personas, como la ética de la ingeniería genética, la desigualdad racial y la monogamia.



 

Johnny Test 



Las aventuras del intrépido Johnny Test, su súper perro Dukey y sus inteligentes hermanas gemelas Susan y Mary.

 

Ali & Ratu Ratu Queens 

 

21 de julio


 

Trollhunters: El despertar de los titanes 



Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

 

Sexy a lo bestia (Reality TV)



La serie es una adaptación de un reality show británico estrenado en 2014, donde los concursantes deben llevar máscaras de monstruos a sus citas.

 

The Movies that Made Us (Temporada 2) 



Estos taquillazos unieron a una generación y divirtieron a mucha gente. Actores, directores y expertos de la industria que los hicieron realidad hablan sobre ellos.

 

Jugando con fuego: Brasil (Reality TV)

 

22 de julio


 

Words Bubble Up Like Soda Pop 



Tras conocerse en un maravilloso día de sol, un chico tímido que se comunica con haikus y una chica alegre pero insegura disfrutan de un breve y mágico verano juntos.

 

23 de julio


La última carta de amor 



Una periodista se propone resolver el misterio de una relación ilícita tras encontrar una colección de cartas de amor de los años 60. Basada en la novela de Jojo Moyes.

 

Kingdom: La historia de Ashin 

 

Cielo rojo sangre



Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

 

Una segunda oportunidad ¡Rivales!



De niña, la destrozó el no calificar para las Olimpiadas. De adulta, Maddy Cornell encuentra un propósito: entrenar a gimnastas jóvenes para enfrentar a un equipo rival.

 

Fondeados 

 

Masters del Universo: Revelación 



De la mano del productor ejecutivo Kevin Smith, llega una historia épica que recoge el testigo allí donde lo dejó la serie de los 80. Vuelve Grayskull con todo su poder.

 

Sky Rojo(Temporada 2) 



Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

 

27 de julio


 

Mighty Expres (Temporada 4) 



En un divertido mundo lleno de vías de tren, un equipo de locomotoras y sus jóvenes amigos trabajan sin cesar y consiguen realizar las entregas cueste lo que cueste.

 

28 de julio


 

Bartkowiak

 

El cartel de los sapos: El origen 



Cali, años 60 y 70. Dos hermanos compaginan la familia con el amor y su ambición compartida: controlar el mercado de la droga de Colombia.

 

Reciclaje de tatuaje (Reality TV)

 

29 de julio


 

No se puede huir del amor 

 

30 de julio


 

El último mercenario 



Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso ex-agente secreto (Jean-Claude Van Damme) decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata y desmantelando una operación de la mafia.

 

Centauria 



Una curtida yegua de guerra acaba muy lejos del campo de batalla, en un lugar habitado por alocados centauros cantarines de todos los tamaños y colores imaginables.

 

Outer Banks (Temporada 2) 



Un adolescente recluta a sus tres mejores amigos para buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.