Estrella Damm ficha a Mario Casas para su anuncio del verano

17 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:54
Guardar
mario-casas-anuncio-estrella-damm-2021-elle-3-1623836738
mario-casas-anuncio-estrella-damm-2021-elle-3-1623836738
 

Desde este miércoles el actor Mario Casas se convierte en el chico del verano al protagonizar, de la mano de Estrella Damm, el anuncio 'Amor a primera vista', que este año recupera la tradición de contar historias. De nuevo el Mediterráneo es protagonista de la marca y el hilo conductor del anuncio es la emergencia de su preservación.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de GUIA ESTRELLA DAMM (@estrelladamm)






 

El spot, protagonizado por Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargos, une el mensaje medioambiental, un flechazo entre dos jóvenes, la invitación a disfrutar del estilo de vida mediterráneo y una reivindicación de la cultura. 

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Mireia Oriol (@mireiiaoriol)






 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Joan Amargós Rubert (@joanamargosrubert)






 

El anuncio está rodado en la isla de Menorca, en concreto, en la cala Turqueta y en el Teatro Principal de Mahón. Destaca que todo el hilo conductor está realizado en verso como si se tratara de una obra teatral y la autora que pone ritmo a la pieza es Rigoberta Bandini, con su canción "A ver qué pasa". 

Hace más de una década, la empresa Estrella Damm había convertido su anuncio de verano en el himno de las vacaciones gracias a sus canciones alegres y pegadizas, aún recordadas y tarareadas (desde la inaugural ‘Summercat’, de Billie the Vision & The Dancers, cuyo estribillo, el imbatible 'tonight tonight', se convirtió en el himno del verano, hasta el ‘Fantastic shine’ de Love of Lesbian). Ahora, en 'Amor a primera vista' se resalta la labor de todos aquellos que cuidan el medio ambiente por encima del postureo y famoseo en el que estamos instalados, la empresa apuesta por la sostenibilidad para concienciar sobre la necesidad de proteger los mares. De hecho, la propia compañía Damm se ha aplicado el mensaje ecológico eliminando las anillas y los decorados de plástico que envolvían sus packs de latas.