Estrenos de Amazon Prime Video en noviembre

02 de Noviembre de 2021
Actualizado: 30 de Marzo de 2022 a las 17:22
Guardar
adult-g9646d32cc_1920
adult-g9646d32cc_1920
Como es habitual en estas fechas, Amazon ha mostrado los estrenos de noviembre de Prime Video. A continuación te mostramos una lista de los estrenos más reseñables. 

La plataforma inicia el mes con un primer estreno el día 5 de noviembre. Estrena Historias para no dormir : La nueva versión de los relatos de terror ideados por Chicho Ibáñez Serrador llegan a la pequeña pantalla más de medio siglo después de haberse estrenado en España. Se han escogido cuatro capítulos – La bromaEl dobleEl asfalto y Freddy – y se han reinterpretado de forma libre, pero siempre manteniendo la esencia de su creador



 

12 de noviembre - Pau Gasol: Lo importante es el viaje

Pau Gasol, el mejor jugador español de baloncesto, se retiró hace pocas semanas. La plataforma de streaming ha apostado por el mayor de los Gasol para realizar una nueva docuserie que se centra en cómo gestionó la lesión que lo apartó de la NBA, su trabajo para volver a jugar y su despedida vistiendo la camiseta del FC Barcelona. 

12 de noviembre - El Principito es Omar Montes

Las listas de éxitos en España están coronadas por Omar Montes. El cantante madrileño, que saltó a la fama por ser el novio de Isa Pantoja, no solamente ha encontrado su huecos; sino que es una de las grandes estrellas del momento. En esta docuserie se muestra su parte más humana en el barrio de Pan Bendito.



 

19 de noviembre - La rueda del tiempo



Entre las series de Amazon Prime Video de noviembre hay una que destaca por encima del resto: La rueda del tiempo.

Una serie ideal para los amantes de la fantasía.

Moiraine, que pertenece a la poderosa sociedad Aes Sedai, es una mujer en un mundo donde no todas ellas tienen acceso a la magia. Cuando llega a Dos Ríos tendrá que aunar fuerzas con un variopinto grupo de cinco miembros. Uno de ellos será el Dragón Renacido, que tendrá el poder para salvar o destruir la humanidad.

 

19 de noviembre - Selección española de fútbol. La fuerza del grupo

Documental que narra los recientes éxitos de la Selección Española de fútbol. Un producto Amazon Exclusive.

 

24 de noviembre - Every Body loves Natti

Thriller de alto concepto en el que la protagonista, Hanna, sigue el viaje de una extraordinaria chica criada en el bosque.