Eurovisión 2021: Vota tu canción preferida de Blas Cantó en la gala en directo que emitirá TVE

29 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:49
Guardar
blas-canto-eurovision-2021
blas-canto-eurovision-2021
Comienza la carrera hacia el festival de Eurovisión 2021 en la que este año Blas Cantó volverá a ser el candidato que represente a España en la 65º edición del festival de música que se celebrará el 22 de mayo en Ahoy Rotterdam, (Países Bajos). Además, este año, Blas Cantó, al igual que el resto de  artistas participantes en el Festival de Eurovisión  tendrán que grabar su actuación previamente, según han confirmado desde la Unión Europea de Radiodifusión, así como las emisoras organizadoras (NOS, NPO y AVROTROS).

TVE celebrará una gala en directo, en el mes de febrero, en la que el cantante murciano interpretará dos canciones y será la audiencia la que tendrá que decidir la mejor canción para representar a España en el certamen musical europeo.

Tal y como ha señalado el propio Blas Cantó, en unas declaraciones concedidas a TVE, 'este año me ha dado otra oportunidad. Quiero contar con la voz de los eurofans. Quiero que todo el mundo venga conmigo de la mano y nos apoyemos porque en Eurovisión vamos todos. La energía de Eurovisión en España se contagia'.



Las dos propuestas musicales que Blas Cantó interpretará en la gala en directo en TVE han sido seleccionadas por un equipo multidisciplinar conformado por profesionales de la discográfica Warner Music, de RTVE y por el propio equipo del cantante.

El sistema de votación que se utilizará en la ceremonia que acogerá TVE será tanto de forma telefónica, a través de llamadas y SMS, como telemática, a través de la propia web y la aplicación de Eurovisión TVE.

Por ahora, el artista murciano que también representó a España en el festival Eurojunior 2004 no ha desvelado más información sobre cómo serán las dos propuestas musicales que tiene preparadas para la gala organizada por TVE. Aunque sí que ha avanzado que 'son dos cosas que sí soy en el escenario y puedo defender perfectamente'.