¿Existen los planes de ahorro con criptomonedas?

En
Tendencias Sociedad

Cada vez son más las personas que usan las criptomonedas y en consecuencia es más el número de personas que buscan planes de ahorro a través de las criptomonedas. Tener una divisa digital está muy bien, pero es importante que las mismas sigan trabajando para el ahorrador para evitar tener pérdidas por culpa de la inflación.

Gracias a que el mundo de las criptomonedas sigue evolucionando, a día de hoy ya tenemos diferentes planes de ahorro con criptomonedas. Gracias a estos planes podemos tener la certeza de que las mismas siguen trabajando para nosotros y en consecuencia podemos sacar una mayor rentabilidad para las mismas.

¿Buscas sacar rentabilidad a tus criptomonedas? Te recomendamos usar alguno de los planes que te mostramos a continuación. Si los usas correctamente podrás tener la certeza de que vas a conseguir una rentabilidad elevada.

1- Criptan

A través del plan Criptan Earn90 podrás sacar rentabilidad a tus criptomonedas de manera sencilla y rápida. Puedes abrir la cuenta fácilmente a través de https://criptan.com/es-es/criptan-earn/ y conseguir sacar la rentabilidad que buscas sin apenas esfuerzo.

La plataforma es totalmente segura, por lo que no vas a tener problemas en ese aspecto. Para que te hagas a la idea, a través del plan de Criptan podrás conseguir la rentabilidad generada todos los viernes, así podrás tener la certeza de cobrar y usar los beneficios para lo que quieras.

La cuenta es sin comisiones, siempre y cuando la inversión sea igual o superior a los 10 USDC. Lo que sí está claro es que ofrece unos rendimientos realmente buenos, de aquí que la plataforma cada vez se está volviendo más popular.

En cuanto a la rentabilidad, se puede conseguir un 9% APY como nos informa la propia plataforma. Actualmente se puede disfrutar de planes a tres meses de duración con Stablecoin. Esos planes están ligados al dólar para conseguir que todos los trámites sean más sencillos.

Dentro del plan de ahorro podemos disfrutar de otras opciones como el plan de rendimiento USDC que es un tipo de ahorro disruptivo que nos ofrece hasta un 8% APY dependiendo del plan elegido. Y si lo que quieres hacer es ahorrar e invertir al mismo tiempo, el plan Staking ETH 2.0 se presenta como otra opción con buenas rentabilidades. Lo importante es tener claro qué es lo que se busca para poder obtener un tipo de rentabilidad u otra.

2- Binance Visa Card

En este caso hablamos de una tarjeta de débito que permite convertir y gastar las criptomonedas a la vez. Es una buena opción para las personas que no solo quieren rentabilizar sus ahorros en Bitcoin u otras opciones, sino que además buscan un método de pago para gastar las ganancias que están obteniendo.

Dependiendo del momento en el cual se contrate, se puede conseguir hasta un 8% de rentabilidad, lo cual no está nada mal. Concretamente la ganancia se puede conseguir a través de un reembolso en efectivo de la empresa BNB a través de diferentes compras elegibles. Dependiendo del momento, el porcentaje puede ser igual o inferior a la cifra, por ese motivo se recomienda buscar información antes de realizar el trámite.

3- Yield App

En este caso hablamos de una aplicación a través de la cual se pueden llegar a ganar porcentajes importantes si se hacen las cosas bien.

Para poder disfrutar de este sistema es importante unir la billetera de criptomonedas a la propia aplicación. La unión entre la billetera y la app Yield es bastante fácil, es decir, en pocos minutos la unión podrá estar lista. Una vez que se ha producido la unión, solo hay que realizar una transferencia de los activos digitales para comenzar a obtener la rentabilidad.

Esta opción permite ganar al usuario hasta un 12% APY, lo cual no está mal. Eso sí, siempre hay que tener cuidado para tener la certeza de que realmente se van a obtener las rentabilidades que se están buscando.

4- Hodlnaut

En este caso, para obtener la rentabilidad que se busca es importante transferir los activos de criptomonedas compatibles a la propia plataforma. Es importante este dato para evitar problemas.

Según los últimos estudios, se puede llegar a ganar hasta un 9.41% APY, pero todo dependerá del tipo de depósito por el cual se opte. En la actualidad hay diferentes opciones dentro de la plataforma, es decir, podemos abrir un depósito de plazo abierto o uno a plazo fijo el cual aportará una rentabilidad superior.

Uno de los puntos fuertes de esta plataforma es que ofrece la opción de realizar un retiro al mes, lo cual no está nada mal.

¿Las criptomonedas pueden ayudar contra la inflación?

En un momento de incertidumbre económica como el que estamos viviendo en el cual la inflación es la gran protagonista, son muchos los inversores que ven a las criptomonedas como una buena herramienta de lucha contra la inflación.

Leyendo el artículo de tusencuestas.com sobre cómo las criptomonedas pueden ser en el futuro una herramienta contra la inflación, nos damos cuenta de que las divisas digitales sí que pueden ser una buena opción. Como podemos leer a través de los expertos economistas que han realizado el artículo, cuando se produce inflación siempre es porque el banco central comienza a imprimir dinero sin control. Pero con las criptomonedas eso no sucede porque hay un límite, es decir, al no haber impresión sin control de dinero, es mucho más complicado que la inflación se produzca.

Por todo ello, gracias al artículo de Tusencuestas nos hemos dado cuenta de que la inflación podría estar más controlada en el futuro en caso de que finalmente las criptomonedas ganen la batalla a las divisas tradicionales. Mientras tanto, si los bancos centrales siguen imprimiendo sin control, lo que se hace es que la inflación se dispare y en consecuencia la calidad de vida de los ciudadanos disminuya. Por supuesto, para afrontar la inflación es importante adaptarse a los nuevos precios y no quedarse en el pasado. Hay que actualizarse para que superar la crisis económica sea un poco más sencillo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59