Fabero abrirá para el próximo curso 2018/2019 su Escuela de Idiomas

El proceso de preinscripción ya está abierto y a finales de junio se convocará a los inscritos a una charla informativa y prueba de nivel

15 de Mayo de 2018
Actualizado: 17 de Mayo de 2018 a las 17:04
Guardar
escuelaidiomasfabero635

El Ayuntamiento de Fabero pondrá en marcha de cara al próximo curso 2018/2019 su Escuela de Idiomas, una iniciativa que se llevará a cabo gracias a un acuerdo entre el consistorio y Get Brit!, la entidad encargada de la gestión de la Escuela y que ya está presente en otros municipios bercianos como Toral de los Vados o Villafranca.

Las clases se impartirán en el Centro Municipal del Hogar del Pensionista-Aula de Espacio Joven y la escuela acepta alumnos desde los 3 años de edad y hasta el nivel C1 establecido en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

El proceso de preinscripción ya está abierto y a finales de junio se convocará a los inscritos a una charla informativa y prueba de nivel para la formación de los grupos y a partir del julio se abre el plazo de matrícula. La preinscripción podrá realizarse tanto en persona en el Ayuntamiento de Fabero como online en www.getbrit.es/matricula o por teléfono llamando al 987 031 656.
Para más información pueden ponerse en contacto al teléfono de atención al alumno de get brit! de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19hs y viernes de 9 a 16hs o por correo electrónico a centros@getbrit.es