Fabero aprueba el paquete de obras correspondientes al Plan del Carbón

Las dos obras aprobadas se encuentran en "fase de licitación" y serán llevadas a cabo próximamente

10 de Junio de 2021
Actualizado: 10 de Junio de 2021 a las 13:12
Guardar
empleo publico ayuntamiento fabero
empleo publico ayuntamiento fabero
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fabero aprueba dos proyectos de obras según publica este jueves el Boletín Oficial de León. De esta manera,
se llevará adelanta "la mejora de la envolvente y sustitución de luminarias interiores en edificios públicos del Ayuntamiento" que contará con un presupuesto para ejecución por contrata de 339.405,81€ con la redacción del proyecto por la ingeniero Industrial Ruth Mª González de las Cuevas Núñez.

Además, se llevará a cabo "la puesta en funcionamiento de placas termosolares en las piscinas municipales" redactado por el ingeniero Industrial Iván Bayón Canseco, con un presupuesto para ejecución por contrata que asciende a la cantidad de 43.022,57€.

Ambos proyectos se encuentran en "fase de licitación" como confirma para este medio la Alcaldesa de Fabero, Mª Paz Martínez Ramón. Además, el conjunto de obras que se llevarán a cabo próximamente nacen de "las cuantías que llevábamos esperando desde el 2015" y que nacen del Plan del Carbón 2013/2018.

El proyecto de obras se expone al público durante el plazo de veinte días a efectos de que se puedan presentar reclamaciones por los interesados y en el caso de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo. Así lo firma la alcaldesa de Fabero, Mª Paz Martínez Ramón.