Estás en: Fabero cita su primer festival de charangas para el próximo 21 de mayo

Fabero cita su primer festival de charangas para el próximo 21 de mayo

El programa dará inicio con la presentación de las charangas un duelo de ellas a las 21:00 horas en el parque municipal, donde se dará entrega de unas pañoletas significativas hasta fin de existencia. Una vez realizado el duelo estas charangas realizaran un recorrido por los distintos bares del municipio a partir de las 22:30 horas. Desde la concejalía de cultura del municipio animan a todos los bercianos a acudir a este festival que ayudará a animar la hostelería de la zona. 

Fabero celebra su primer festival de charangas bajo el nombre de Charangeando Fabero el próximo 21 de mayo con la intención de dinamizar las calles de la localidad durante una jornada llena de música y ambiente. 
 
Así, el programa dará inicio con la presentación de las charangas un duelo de ellas a las 21:00 horas en el parque municipal, donde se dará entrega de unas pañoletas significativas hasta fin de existencia. Una vez realizado el duelo estas charangas realizaran un recorrido por los distintos bares del municipio a partir de las 22:30 horas. Desde la concejalía de cultura del municipio animan a todos los bercianos a acudir a este festival que ayudará a animar la hostelería de la zona. 
 
 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59