Un fallecido en un accidente de tráfico en la carretera de Vilecha de la capital leonesa
Un hombre de 33 años de edad falleció a primera hora de este sábado tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la carretera de Vilecha, que une la ciudad de León con Trobajo del Cerecedo, a la altura de la Chatarrería La Viuda.
El suceso se produjo a las 08:24 horas y, según informaron a la Agencia Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la llamada alertante informó de que el varón se encontraba atrapado en el interior del turismo.
Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de León, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó a una UVI móvil y al equipo del centro de salud de Armunia. A su llegada, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 33 años.
Este jueves el presidente de Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, ha respondido a…
El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo ha anunciado el cambio de nomenclatura del municipio…
Seis personas de un grupo criminal han sido detenidos por varios robos en establecimientos y…
La investigación se inició a raíz de la denuncia de una conocida bodega en Valladolid…
El míster blanquiazul destaca la reacción del grupo: “Hay tal competencia que decidiremos dependiendo de…
El Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto estos hechos en conocimiento de la Policía Municipal para…