Fallece un hombre en Salamanca tras ser atropellado por un bus cerca de la estación

Un hombre perdió la vida este viernes tras ser atropellado por un autobús en las inmediaciones de la propia estación. Los hechos ocurrieron a las 11:17 horas, cuando un vehículo arrolló a un peatón a la altura de un paso de cebra de la calle Peña de Francia, enfrente de la Escuela de Idiomas

30 de Septiembre de 2022
Actualizado: 04 de Octubre de 2022 a las 18:59
Guardar
Fallece tras ser atropellado por un autobús en Salamanca
Fallece tras ser atropellado por un autobús en Salamanca
Los hechos ocurrieron a las 11.17 horas, cuando un vehículo arrolló a un peatón a la altura de un paso de cebra de la calle Peña de Francia, enfrente de la Escuela de Idiomas. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Salamanca, para controlar el tráfico de la céntrica zona, y los Bomberos municipales, que tuvieron que actuar para extraer el cadáver

 

 

Un varón de unos 80 años perdió la vida este viernes tras ser atropellado por un autobús en las inmediaciones de la propia estación. Los hechos ocurrieron a las 11.17 horas, cuando un vehículo arrolló a un peatón a la altura de un paso de cebra de la calle Peña de Francia, enfrente de la Escuela de Idiomas.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Salamanca, para controlar el tráfico de la céntrica zona, y los Bomberos municipales, que tuvieron que actuar para extraer el cadáver. 

También acudieron en UVI Móvil los servicios sanitarios, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, y tan solo pudieron certificar su fallecimiento.