Fernando Alonso ficha por Aston Martin para 2023

Aston Martin ha anunciado el fichaje de Fernando Alonso para 2023, por lo que dejará Alpine a final de esta temporada.

01 de Agosto de 2022
Actualizado: 10 de Octubre de 2022 a las 17:50
Guardar
1200alo
1200alo
Aston Martin ha anunciado el fichaje de Fernando Alonso para 2023, por lo que dejará Alpine a final de esta temporada.

El equipo con sede en Silverstone lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de Twitter, una noticia que pone patas arriba el mundo de la Fórmula 1. 

 

"Aston Martin está aplicando claramente la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula 1 en la actualidad. Conozco a Lawrence (Stroll) y Lance desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula 1", asegura Fernando en sus primeras palabras

"He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí ganador, y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone. Nadie en la Fórmula 1 hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí", añade el asturiano.

"Todos apreciamos que hay mucho por hacer para llegar arriba y que debemos aplicar todas nuestras energías para trabajar juntos para encontrar el rendimiento. La pasión y el deseo de actuar que he presenciado me convencen de mantener mi disfrute y compromiso con este deporte. Tengo la intención de volver a ganar en este deporte y, por lo tanto, tengo que aprovechar las oportunidades que me parezcan adecuadas", remacha en un discurso altamente ambicioso.