Fernando Román: “Si hubiéramos jugado así hace meses, estaríamos peleando por el play-off” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Fernando Román: “Si hubiéramos jugado así hace meses, estaríamos peleando por el play-off”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El madrileño, “contento” por su aportación: “El lateral derecho no es mi posición natural, pero me estoy adaptando bien”.

Norberto de la Mata
Publi movil 56
Norberto de la Mata

Últimas noticias

Este miércoles comenzaron las comparecencias semanales ante los medios de comunicación de la plantilla de la Deportiva Ponferradina. El primer jugador en pasar por la sala de prensa del Municipal El Toralín fue Fernando Román, que se congratuló por la buena imagen que está ofreciendo en las últimas semanas el cuadro blanquiazul, que acumula siete citas sin conocer la derrota. “Estamos contentos por los partidos que estamos haciendo”, afirmó el madrileño, que reconoció que “es una pena que no hubiera sido antes. Si hubiéramos jugado así hace meses, estaríamos peleando por el play-off”, sentenció.

Sobre el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid B, destacó Román que “con uno menos el equipo estuvo bien. Defensivamente trabajamos bien y tuvimos las ocasiones. Con nuestras armas estuvimos a punto de ganar el partido”, precisó el defensa deportivista, que aseguró que el equipo está centrado en sacar los puntos: “No pensamos en el futuro, sólo en el partido del domingo, que va a ser muy difícil. Vamos a intentar acabar lo mejor posible”, puntualizó el zaguero, que admitió que el objetivo del club ahora está en disputar la Copa del Rey: “A ver si hay alguna opción”.

De cara al siguiente compromiso, desde las 12:00 horas del domingo en Barreiro, Román opinó que “va a ser muy difícil porque el Celta B viene con una dinámica muy buena –cuatro victorias consecutivas y sin encajar un gol–. Vamos con ganas e ilusión”, incidió el madrileño, que añadió que “vamos a trabajar esta semana a muerte para sacar los tres puntos. Van a ser muy importantes”, apostilló el defensa blanquiazul, que recordó que “con los equipo de arriba competimos bien. La última salida la ganamos ante Unión Adarve”, enfatizó.

Sobre otras cuestiones del equipo, Román fue preguntado por su ubicación en el terreno de juego. “Donde me ponga el míster voy a tratar de adaptarme”, aseveró el madrileño, que reconoció que “el lateral derecho no es mi posición natural, pero me estoy adaptando bien y estoy contento”. De su compañero Saúl, que el pasado domingo tuvo que actuar en el centro de la zaga tras la expulsión de Jon García, dijo el defensa que “es un jugador muy importante. Nos está dando mucho y ojalá que continúe así”, concluyó.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es