Fiestas patronales, Ferias Medievales y la carrera 21 Lunas y Media en Ponferrada... ¡Toma nota y no te pierdas ningún plan este fin de semana!

Las fiestas patronales de las distintas localidades de El Bierzo siguen celebrándose durante este fin de semana

20 de Julio de 2018
Actualizado: 23 de Julio de 2018 a las 13:21
Guardar
riego
riego
fiestasinfobeirzo635

Las fiestas patronales de las distintas localidades de El Bierzo siguen celebrándose durante este fin de semana. Igüeña, Villadepalos (Carrecedelo), Bárcena (Ponferrada), Santalla (Priaranza), Riego de Ambrós (Molinaseca), Viloria (Castropodame), San Román de Bembibre, Arnadelo (Oencia), Sorbeda del Sil (Páramo del Sil), Librán, Pradilla, Tombrío de Arriba y Santa Marina del Sil (Toreno) cuentan con sendos programas festivos. Además, Vega de Espinareda celebra su Feria Medieval, Bembibre la jornada medieval 'Señor de Bembibre y la nota deportiva la pondrá la carrera 21 Lunas y Media en Ponferrada. ¡Toma nota de todas los eventos y elige donde disfrutar!

 

Igüeña

igueña

 

Villadepalos

villadepalos

 

Bárcena del Bierzo

barcena

 

Santalla del Bierzo

santalla

 

Riego de Ambrós

riegoambros

 

Viloria

viloria

 

Librán

libran

 

Santa Marina del Sil

santamarina

 

Tombrío de Arriba

tombriodearriba

 

San Román de Bembibre

sanromanbembibre

 

Arnadelo

arnadelo

 

 

Sorbeda del Sil

sorbedadelsil

 

 

Pradilla

pradilla

 

Feria Medieval en Vega de Espinareda

feriavega

 

Jornada Medieval Señor de Bembibre

Del 20 al 22 de julio Bembibre vuelve al medievo con una jornada en honor del Señor de Bembibre. Durante los tres días habrá jornada de pinchos y tapas medievales, además de feria medieval y diferentes actos como las rutas teatralizadas, el encuentro de agrupaciones de gaitas o la imposición de la capa. Consulta el programa (CLIC).

bembibre635

 

Carrera 21 Lunas y Media en Ponferrada

A las 20.30 horas comenzará en el entorno del Toralín la carrera infantil y familiar. A las 22.30 horas será el turno de la media maratón, que saldrá del Castillo de los Templarios. La entrega de trofeos se celebrará a las 00.00 horas aproximadamente.

21lunas