Flipajump busca trabajadores en Ponferrada para su próxima apertura de las instalaciones de trampolines y parques de juegos – INFO BIERZO

Flipajump busca trabajadores en Ponferrada para su próxima apertura de las instalaciones de trampolines y parques de juegos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En concreto, la empresa busca camareros de barra, dependientes y monitores de sala con experiencia en atención al cliente. 

TeresaLozano

La cadena de parques y trampolines FlipaJump ha iniciado la búsqueda de trabajadores para el centro de ocio que abrirá próximamente en Ponferrada. En concreto, la empresa busca camareros de barra, dependientes y monitores de sala con experiencia en atención al cliente y los interesados deben enviar su curriculum a rrhh@flipajump.com.

Hace un mes la empresa confirmó a través de un comunicado su futura ubicación en Ponferrada este 2020, una intención que ya manifestaron a finales de 2019. La inversión inicial será de 4 millones de euros y se prevé una creación de 18 puestos de trabajo iniciales.

La apertura del centro de ocio está estimada para finales de este mes, “tomando en cuenta que no entre en vigencia alguna medida sanitaria que nos limite, por supuesto”, aclararon en su momento, de ahí que hayan comenzado con la búsqueda de trabajadores.

El parque será el más amplio de la cadena, con casi 2.000 metros cuadrados y contará con una nueva oferta de ocio, ya que aparte de las atracciones usuales de los parques FlipaJump, contará con una bolera (bowling), un restaurante y una tienda de ‘chuches’. FlipaJump Ponferrada estará ubicado en el Centro Comercial El Rosal y generará aproximadamente 18 puestos de trabajo, sumando una inversión inicial de aproximadamente 4 millones de euros. En el centro se podrán celebrar eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano, team building para empresas, entre otros.

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es