'Friends': Jennifer Aniston, Matthew Perry y el resto de actores de la serie se reencuentran en el rodaje de un nuevo capítulo

17 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:22
Guardar
friends-serie
friends-serie
Las series de ficción de la década de los 90 marcaron un antes y un después en el imaginario colectivo de muchos adolescentes que hoy ya superan la treintena.

Si en otro artículo de nuestra sección Tendencias os hablábamos acerca del esperado regreso de la comedia protagonizada por Will Smith, ‘El Príncipe de Bel –Air’, hoy queremos compartir con vosotros más detalles sobre el rodaje de un capítulo especial de la serie 'Friends'.

HBO Max será la encargada de reunir a los seis actores protagonistas de esta serie en la que Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow se reencuentran, casi treinta años después de compartir cámara en el que fue el primer capítulo de la serie de televisión. 

/>
 

El mes de marzo de 2021 es la fecha que HBO Max ha marcado en el calendario para comenzar el rodaje de este esperado episodio que si todos los pronósticos se cumplen se estrenará en mayo de 2021.

Apenas se han filtrado detalles sobre cómo será este capítulo especial. Sin embargo, lo que sí sabemos es que el rodaje tendrá lugar en los estudios de la empresa cinematográfica Warner Bros, en California, los mismos que sirvieron para el rodaje de la serie 'Friends' en la década de los 90.