Fubo TV: Descubre la alternativa a Movistar +, Vodafone TV y Orange TV por tan solo 2,99 euros al mes – INFO BIERZO

Fubo TV Site

Tendencias Televisión

Fubo TV: Descubre la alternativa a Movistar +, Vodafone TV y Orange TV por tan solo 2,99 euros al mes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El año 2018 fue la fecha elegida por el servicio norteamericano de televisión por internet FuboTV para su desembarco en España. Sin embargo, a día de hoy, son muchos los usuarios que todavía desconocen la existencia de esta plataforma que ofrece una amplia variedad de contenidos, tanto de entretenimiento como de deportes, a un precio […]

Sara Gundín

El año 2018 fue la fecha elegida por el servicio norteamericano de televisión por internet FuboTV para su desembarco en España. Sin embargo, a día de hoy, son muchos los usuarios que todavía desconocen la existencia de esta plataforma que ofrece una amplia variedad de contenidos, tanto de entretenimiento como de deportes, a un precio de tan solo 2,99 euros al mes. Esta situación no ha pasado inadvertida para la propia compañía desde que aterrizo en nuestro país, ya que, han preferido adoptar una estrategia de crecimiento contenido, para así poder realizar diferentes pruebas y modificaciones dentro de la plataforma, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y asegurar un adecuado funcionamiento, antes de dar el gran salto.

El principal objetivo de esta plataforma es competir con los servicios de televisión de pago que actualmente ofrecen las grandes operadores en España, como Movistar +, Orange TV  y Vodafone TV, pero a un coste mucho más reducido. Además, la suscripción a FuboTV,  no implica ningún tipo de contrato de permanencia para el cliente y, también,  permite disfrutar de los contenidos en formato  multidispositivo.

Entre los contenidos que ofrece FuboTV, el usuario puede encontrar canales, tanto en formato abierto como de pago y, también, una amplia programación de contenidos bajo demanda, como por ejemplo: RTVE, Atresmedia, Real Madrid TV, Barça TV, Paramount Chanel, Movistar Series, Nickelodeon, Nick Junior, MTV y un largo etcétera.

 

Por ahora, la compañía ha confirmado que está trabajando por ampliar todavía más su carta de contenidos, poniendo especial atención en los deportivos, como el fútbol o el baloncesto.

Si estás interesada en darte de alta en Fubo Tv, te recordamos que la plataforma se encuentra disponible vía web, tanto en dispositivos Android como iOS, así como en Android TV, Fire TV y dispositivos Chromecast. Todo ello, a un coste de suscripción de 2,99 euros al mes, en el caso de optar por el pago único de una cuota anual y 4,99 euros, si el pago de la suscripción se renueva  mensualmente.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es