Fuentesnuevas pedaleará en la IV Marcha BDM

La carrera contará con tres modalidades de recorrido según la preparación de cada participante

27 de Julio de 2017
Actualizado: 14 de Agosto de 2017 a las 13:01
Guardar
Presentacion-BDM-Fuentesnuevas-Cuarta-Marcha-13-Agosto-2017_5

La IV Marcha BDM tendrá lugar el 13 de agosto a las 09:30 horas salida en el entorno del centro cívico de Fuentesnuevas. Una marcha "no competitiva" de bicicleta de montaña para "fomentar el deporte en familia", como señala el concejal de deporte, Roberto Mendo.

La carrera contará con tres modalidades de recorrido según la preparación de cada participante, como apunta el organizador de la prueba Óscar López.

El recorrido comenzará en el centro cívico de Fuentesnuevas pasando por Columbrianos-Cabañas- San Miguel de Arganza- el Alto La Retuerta, un pico de 800 metros de altitud, Cueto-San Juan de la Mata-Camponaraya-La Cogolla y de nuevo al centro cívico.

Al finalizar habrá una paellada y churrascada para todos los participantes y para los que no participan pueden disfrutar de esta comida pagando el abono correspondiente.

Todos los interesados se podrán inscribir de manera presencial en el centro cívico de Fuentesnuevas, la tienda de Bici Pedales y Deporte de Aventura Efecto Natura. Para más información http://marchabdmfuentesnuevas.blogspot.com.es/

Presentacion-BDM-Fuentesnuevas-Cuarta-Marcha-13-Agosto-2017_4