FurgoRenta, deja atrás Cacabelos y se traslada a Ponferrada con su alquiler de vehículos industriales

En
Tendencias Motor

 

 

Muchos años han pasado desde que se creara FurgoRenta en 2007, originariamente esta empresa berciana se ubicó en Cacabelos, sin embargo, después de mucho pensarlo, hace tiempo que iniciaron la búsqueda de un espacio en la capital del Bierzo que se amoldara a sus necesidades, con el objetivo de trasladar su servicio de alquiler de furgonetas a Ponferrada para continuar con su habitual cercanía al cliente y excelencia en el servicio. Encontraron el local idóneo, lo acondicionaron y desde principios del pasado mes de mayo ya están funcionando en unas nuevas instalaciones situadas en el bajo 53 de la Avenida del Castillo.

Desde esta nueva sede, FurgoRenta ofrece una amplia variedad de modelos de vehículos industriales en todos los tamaños, ya sea para transportar bienes o grupos de personas. Cuentan con una flota de aproximadamente 40 coches y el 95% de sus modelos de furgonetas son industriales, van desde las más pequeñas tipo kangoo o estilo partner hasta las más grandes como la Mercedes Sprinter con un volumen de carga de 18 metros cúbicos. 

FurgoRenta se ha convertido en referente en este sector y una de las soluciones más factibles, rápidas y económicas a la hora de tener que responder ante diversos imprevistos que se suceden a diario -tanto a nivel personal como empresarial- dando cobertura a un 80% de las empresas que contratan este servicio. Muchas son del Bierzo, sin embargo, trabajan fuera en zonas como León, Zamora, Orense o Madrid, que utilizan los vehículos para sus trabajos específicos. Cuentan con una amplia variedad de clientes entre los que se encuentran empresas dedicadas a la construcción, instalaciones, reformas y hasta de reparto. Además, ofrecen asistencia en carretera por prácticamente todo el territorio nacional las 24 horas, los 7 días a la semana.

Actualmente es posible efectuar el servicio de renting de vehículos para realizar mudanzas, traslados, transportes de mercancías o para uso comercial y ofrecen la posibilidad de alquilar por horas, días o semanas para ejecutar servicios concretos -tanto para una mudanza como para irse de vacaciones con un grupo de personas o para transportar mercancías, dentro de la ciudad o a media o larga distancia- e incluso meses y hasta un máximo de 5 años para cubrir cualquier demanda; en definitiva, alquilar una furgoneta es la opción más cómoda e interesante. Por ejemplo, el alquiler flexible de furgonetas es la alternativa sin problemas para ser propietario o alquilar la mejor furgoneta para tu negocio, desde Furgorenta se “crean soluciones a medida de tus necesidades”, nos explican desde la gerencia.

 

 

Requisitos para poder alquilar

Como la mayoría de las empresas de este tipo, la persona interesada en alquilar algún vehículo tiene que ser mayor de 25 años, disponer del carné de conducir así como el permiso de circulación vigente.

Para tener una previsión exacta de la disponibilidad de los vehículos, lo más recomendable es ponerse en contacto con FurgoRenta con una semana de antelación como mínimo, porque “se intenta encajar siempre a todos los clientes en función de sus solicitudes” pero cuanta mayor antelación, más sencillo será gestionarlo y planificarlo para que todo salga como se desea. Sin embargo, desde la gerencia del negocio, aclaran que están enfocados a la condición de “no dejar a nadie atrás” como podría suceder en grandes marcas, que trabajan exclusivamente en el horario marcado y no tienen un trato tan directo y personal.

El horario de contratación es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, además de los sábados por la mañana en horario de 10:00 a 13:00 horas. Se puede efectuar en la propia sede situada en Ponferrada en el bajo 53 de la Avenida del Castillo o contactar a través del teléfono fijo 987 54 60 52 o en móvil 687 91 83 83 al que se puede llamar de urgencia para solventar cualquier problema con la solución perfecta. No obstante, también existe un correo electrónico para consultas las 24 horas: furgorenta@telefonica.net y próximamente dispondrán también de página web renovada que permitirá efectuar reservas desde internet con el objetivo de facilitar la contratación, puesto que será la empresa la que se ponga en contacto directamente con la persona interesada. Además, están presentes en redes sociales tanto en Instagram como en Facebook dónde dejan constancia de todo lo relacionado con su actividad.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es