Furor en Lidl Ponferrada por los juguetes y los jerséis de Navidad con luces y música – INFO BIERZO

Imágenes del supermercado Lidl en Ponferrada esta mañana (Fotos: InfoBierzo)

Furor en Lidl Ponferrada por los juguetes y los jerséis de Navidad con luces y música

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En el departamento de juguetes también se ve afluencia, pero nada comparado con la joya de la corona, el jersey navideño que tiene luces y música

Alicia Rivera

 

A primera hora de la mañana, un lector nos avisa de que algo pasa en el supermercado Lidl de La Herrería en Ponferrada: “la cola da la vuelta al edificio, muchísima gente esperando antes de que abran… ¡y estamos a -1 grado!”, dice atónito. Como adeptos a la Navidad que somos en InfoBierzo, rápidamente sabemos lo que ocurre, este jueves salen a la venta los jerséis navideños que incluyen música y luces, además de un variado lanzamiento de juguetes. Entre la vocación de informar y el apetito por verlo con nuestros propios ojos, acudimos al lugar de los hechos para ser testigos de un furor que no deja indiferente. 

El supermercado abarrotado de gente, casi hay que hacer contorsionismo para evitar tropezar con los demás allí presentes, y todos (o casi todos) con un objetivo común: el jersey navideño. En el pasillo donde los exponen se agolpan numerosas personas, unas encima de otras -con dudoso respeto a la distancia de seguridad- rebuscando en el montón de jerséis como si de una caza del tesoro se tratase. Y no es para menos, porque la prenda es original a más no poder y causará sensación. Al fin y al cabo, no todos los días uno puede ponerse un llamativo suéter con colores vivos, dibujos de renos y muñecos de nieve, que además luce y tiene música.

En el departamento de juguetes también se ve afluencia, pero nada comparado con la joya de la corona, el jersey. Lo que más llama la atención, es la inmensa cantidad de clientes que no llevan en su carro ni una, ni dos, ni tres prendas; son varios los que se llevan muchos. Vemos incluso algún carro lleno de ellos, por increíble que pueda parecer.

Por los pasillos deambulaba un guarda jurado que hace esfuerzos por dispersar los tumultos, pero era en vano. 

No es la primera vez que en Lidl se vive un escenario de este calibre, pues cada año con la llegada de la Navidad la venta de los juguetes se vuelve todo un acontecimiento, con especial mención a su famosa cocinita de madera, que lidera la lista de Sus Majestades los Reyes Magos año tras año. El juego de agudeza visual nivel difícil era encontrar esta mañana en el supermercado un solo cliente que no se llevase o bien un jersey o bien un juguete. 

Desde que Bridget Jones y Mark Darcy se enamorasen en la gran pantalla luciendo esta mítica prenda, los jerséis navideños han ido ganando popularidad año tras año, siendo Instagram en Navidad prácticamente un concurso para valorar quién luce el más llamativo y original. Sin lugar a dudas, estos de Lidl prometen ser la prenda viral de la temporada (que ya está completamente agotada en la tienda online), y estaremos expectantes para comprobar si ocurre lo mismo con las zapatillas de esta marca, que se vendían en el supermercado por 20 euros y en reventa por internet ascendían hasta los 1.000 euros. Por no mencionar su famoso robot de cocina, en guerra incluso con Thermomix. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es