Gancedo califica de “poco ético y serio” el método empleado por el PP para destituirla – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Gancedo califica de “poco ético y serio” el método empleado por el PP para destituirla

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Enterarnos de estas intenciones en plenas fiestas patronales de Ponferrada por los medios de comunicación” no es “el canal de comunicación oficial dentro de la estructura orgánica del Partido Popular

Por - @
Publi movil 56

Otras noticias

Por - @

Últimas noticias

La recientemente destituida presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Ponferrada, María Antonia Gancedo, califica la forma en que ha sido relevada del PP Local de “poco ético y serio” ya que considera que “enterarnos de estas intenciones en plenas fiestas patronales de Ponferrada por los medios de comunicación” no es “el canal de comunicación oficial dentro de la estructura orgánica del Partido Popular. 

Gancedo pide a los afiliados que se pronuncien sobre la nueva Junta Local del PP de Ponferrada. “Considero que si se hiciera un planteamiento no desde la unilateralidad y si desde el consenso interno de la Junta Local como presidenta hubiera estado dispuesta a dar un paso atrás si el partido hubiera considerado que era lo mejor para sus intereses. Ya que ese consenso no ha sido posible, ruego como afiliada que por lo menos cumplan lo establecido en los estatutos y permitan que sean los afiliados de Ponferrada dentro de los seis próximos meses los que tengamos la última palabra para decidir sobre quienes nos deben dirigir”.

Gancedo recalcó que la propuesta que pueda ser adoptada en el comité ejecutivo provincial “convocado de urgencia con el fin de evitar que se celebrasen una Junta Local y reunión con los afiliados locales convocadas ya desde el pasado sábado 14 para este viernes 20 de septiembre. Consideramos que estas reuniones en la sede local hubieran sido una oportunidad perfecta para que la dirección provincial se acercará a conocer las sensibilidades que residen dentro del partido local, todas ellas legítimas y democráticas siempre y cuando sean consensuadas”.

Asimismo, María Antonia Gancedo ha expresado su orgullo por pertenecer de forma activa a este grupo político y reconoce que “a pesar de todas las dificultades vividas sin duda, volvería a repetir esta experiencia”.

Gestoras para recomponer entidades locales

A principios de septiembre el PP de León aprobó en un comité ordinario de dirección cuatro gestoras que habían permanecido sin actividad desde principios de año (Ponferrada, Bembibre, Astorga y La Bañeza). Hasta la elección de los nuevos presidentes del partido en dichas localidades, los nuevos responsables del partido nombrados a nivel local fueron Neftalí Fernández en la capital berciana, Luis González en la capital del Bierzo Alto,  José Luis Nieto en la capital maragata,  y Javier Carrera en la villa bañezana.

De este modo, María Antonia Gancedo, mano derecha de la ex-alcaldesa de Ponferrada Gloria Fernández Merayo, quedó relegada de la presidencia y sustituida por el ex-concejal Neftalí Fernández, quien en su día fue número 8 de la lista de Marco Morala de cara a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es