Gerbolés entrega en León los mil euros del sorteo del premio del roscón de Reyes

La ganadora es María Jesús Rivas Benito, que tenía uno de los códigos ganadores en un roscón de crema que le regaló su hijo

17 de Enero de 2019
Actualizado: 18 de Enero de 2019 a las 13:33
Guardar
morala-merayo-635
morala-merayo-635

La empresa berciana Flori Gerbolés, S.L. (empresa de pastelería de Las Ventas de Albares) entregó este miércoles el premio de mil euros del sorteo de la campaña de Reyes. La ganadora ha sido María Jesús Rivas Benito, residente en León, donde se le ha hecho entrega. María Jesús cuenta que le regaló el roscón de Reyes su hijo y que fue una sorpresa para ella, ya que desconocía el sorteo hasta que encontró el cupón con uno de los 50 códigos ganadores dentro de su roscón de crema.

Flori Gerbolés introdujo 50 códigos ganadores al azar en 50 de los roscones de reyes rellenos fabricados para la campaña de reyes 2019. A cada persona que le tocase uno de estos códigos su rosca le salía gratis, se le abonaba el importe que hubiera pagado por ella, y facilitando sus datos a la empresa entraba en el sorteo de mil euros, celebrado el pasado 14 de enero ante notario.

Gerbolés vende sus tradicionales roscones en tiendas de barrio, pastelerías, despachos de pan y supermercados de la provincia de León y Lugo. Es el septimo año que se realiza el sorteo, el premio final durante todos estos años ha ido bastante repartido: Fabero (2013), Bembibre (2014), Fuentesnuevas (2015), Palacios del Sil (2016), Magaz de abajo (2017), San Facundo (2018) y León (2019).