Gimnástica Segoviana, rival de la Ponferradina en la tercera ronda de la Copa del Rey

Recién ascendido de Tercera División, eliminó en la segunda eliminatoria al Marbella dando la vuelta al marcador

  Viernes, 8 de septiembre de 2017

  Norberto de la Mata

copa

La Gimnástica Segoviana será el rival de la Deportiva Ponferradina en la tercera ronda de la Copa del Rey. El sorteo, que se ha celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas, ha deparado este duelo regional para los de Carlos Terrazas, que jugarán el 20 de septiembre en el Estadio Municipal La Albuera de Segovia para resolver una eliminatoria que, al igual que las dos anteriores, se disputará a partido único.

El conjunto deportivista, que afrontará la eliminatoria después de visitar al Coruxo, recibirá al siguiente fin de semana al Valladolid B. La disputará sin encajar ningún gol en las dos primeras rondas, ante Rápido de Bouzas y Atlético Baleares. Será, sin duda, una cita importante, puesto que en la siguiente eliminatoria entrarán en el sorteo los ‘cocos’ y sería importante que alguno de los ‘grandes’ visitara El Toralín.

Por su parte, la Segoviana, que llegó esta temporada a la Segunda División B, afrontará la eliminatoria después de remontar (1-2) ante el Marbella para acabar clasificándose. En la primera vencieron por 2-0 al Pontevedra con un tanto del berciano Ayrton que abrió el marcador. En el campeonato liguero no marcha tan bien el conjunto dirigido por Abraham García, que sólo ha sumado un punto tras empatar (0-0) ante el Celta B en la segunda jornada.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es