Gloria Merayo nombra alcalde de barrio para Cuatrovientos

La alcaldesa ha firmado esta mañana el nombramiento de Jorge Calleja, en las pasadas listas electorales con el PP.

21 de Febrero de 2017
Actualizado: 22 de Febrero de 2017 a las 14:03
Guardar
20170221_004
20170221_004
La alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, ha firmado esta mañana el nombramiento de Jorge Calleja, en las pasadas listas electorales con el PP.

El objetivo, según el nombramiento, persigue “que haya una comunicación más fluida entre las necesidades, ideas y sugerencias de los vecinos, y la Alcaldía”.
hacían necesario este nombramiento”, destacó la regidora.

Esta figura servirá para que la comunicación entre la Alcaldía y los vecinos del barrio sea más fluida. Para ello Jorge Calleja recogerá las necesidades, sugerencias, quejas, reclamaciones, ideas o proyectos que le planteen los vecinos y las transmitirá a la Alcaldía.

Fernández Merayo señala que Calleja “tiene una gran preparación, está plenamente involucrado en el barrio, está muy cerca de las necesidades también de la gente joven. Queremos mejorar la eficacia de los servicios del Ayuntamiento en el barrio de Cuatrovientos”.

Por su parte, el recién nombrado alcalde de barrio se ha mostrado muy ilusionado con este nombramiento. Considera que “hacía falta una figura que uniese al barrio con la Alcaldía” y señala que ha venido a recoger las iniciativas de la gente del barrio. “Que los vecinos cuenten conmigo porque yo estoy para ayudar”, destaca Jorge Calleja.

20170221_003