Gloria Merayo ocupará a la brigada de obras para "sacar del abandono" a los pueblos y barrios

La candidata del PP entiende que "hay falta de voluntad" con estos pueblos

18 de Mayo de 2015
Actualizado: 19 de Mayo de 2015 a las 22:17
Guardar
20150518_002
20150518_002
20150518_001

La candidata del PP entiende que "hay falta de voluntad" con estos pueblos. Aunque las pedanías ya denuncian desde hace años esta situación, la candidata del PP entienden que se agravó el problema desde que gobierna el bipartito.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ponferrada, Gloria Merayo, acompañada por varios miembros de la lista con la que concurre a las elecciones del 24 de mayo, visitó varios pueblos del Valle del Silencio y del Valle del Oza.

En el recorrido por estas localidades constató el estado de abandono en el que se encuentran, "fruto de la dejadez del equipo de Gobierno actual, que ha dejado a estos pueblos, entre otras cuestiones, con farolas deterioradas o sin bombillas, con las calles en un pésimo estado de conservación, con bancos rotos o sin ellos, y con la maleza campando a sus anchas en lo que hace poco más de dos años eran unas cuidadas zonas verdes", denuncia.

Merayo recalca que se trata de actuaciones que tienen que ver con "la voluntad de efectuarlas y no con un problema económico. No es falta de dinero. Es falta de voluntad, falta de atención y de interés por nuestros pueblos, barrios y vecinos”, subrayó.

Aseguró la candidata del PP que este partido va a cambiar esta situación de manera inmediata con actuaciones de la brigada de obras que requieren poca inversión pero muchas ganas de tener a los pueblos bien atendidos.